sábado, 20 de febrero de 2010

DEJA ESTA NOCHE

...Apaga la luz...


Deja que solo nos guie la luz de aquella llama que un dia creamos,

y que nuestros cuerpo aun lo recuerdan,

deja que sea como aquel faro que guia a los barcos.


Deja que la llama de la pasion que aun sentimos nos guie a ese mistico lugar,

dejame arribar a tu cuerpo y recorrerlo a besos lentamente... cada centimetro.


No dejes que nos toque el tiempo y olvidemos todo lo que ha pasado,

tan solo vivamos este especial momento,

en el que nuestras almas vuelven a fundirse lentamente

...despacio...poco a poco.


Cada segundo en ese lugar quisiera transformarlo en dias

y asi dejarlo pasar... lentamente,

para que nuestro instante fuera eterno y no tuviera que partir de tus brazos.


Escapo despues de todo este tiempo al mismo lugar...

al mismo lugar del que nunca quise partir

...a tu cuerpo, a tu brazos... a tu ser...



3 comentarios:

  1. hay que bonito!!!

    "No dejes que nos toque el tiempo y olvidemos todo lo que ha pasado"

    me quedo conesa frase!!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. esta con madres el escrito hermano
    uno nunk puede olvidar y apagar esa llama que un dia nos unio a otra persona, quisiera que todo fuera asi de bueno pero hay veces que la llama es solo la ilusion de uno por el otro y no por el amor de pareja como tal y pues que mas peudo decirle mas que me llego este escrtio y quisiera que mi hsitoria de vida fuera asi pero no lo es peor adelante ni un paso atras

    ResponderEliminar
  3. hermano me hizo recordar, me hizo sentir, me hizo derramar una lagrima mientras sentia que ella estaba conmigo... k buena rolaaa...CArpe dieeem

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura