jueves, 4 de febrero de 2010

EL POLLITO

Este cuento que hoy voy a publicar tiene una buena historia, de hecho si me preguntaran que mas aprecio de la vida con mi papa y de lo que el me ha enseñado durante mi vida yo creo que pondria esta historia en primer lugar, ya que para mi significa mucho y bueno que mas decir, que simplemente la disfruto cada vez que la oigo de su voz aun con las palabras tan rudas que tiene... espero la disfruten y se rian de ella

---EL POLLITO---


Habia una vez en un granero un pollito muy inquieto, su mama gallina, que era muy precavida, al pollito le advirtió de no salirse del granero porque afuera había una zorra que podía chingarselo.

El pollito decidió que no le pasaría nada si salía por un rato mientras su madre no lo veía, al salir del granero el pollito empezó a caminar por la granja, cuando de repente la zorra apareció y al pollito empezó a corretear.

El pollito empezó a correr por toda la granja, tratando de librarse de la zorra. Al pasar por detrás del establo una vaca que estaba comiendo lo cago justo cuando el pollito iba corriendo por ahí. El pollito sacado de pedo su cabeza saco de la mierda y muy triste empezó a hacer pio pio (como hacen los pollos).

La comadreja que no lo había visto al escucharlo fue lo saco de la mierda y que se lo chinga.

MORALEJAS---

MORALEJA 1: No todo el que te lanza mierda es tu enemigo
MORALEJA 2: Ni todo el que te saca de la mierda es tu amigo
MORALEJA 3 y la mas importante… Cuando estes lleno de mierda hasta el copete, no digas ni pio, porque te puede cargar la chingada…

jejeje sean Felices hermanos

IRIE

PD. diras hermano ¿que chingados tiene que ver este puto cuento con lo que hablamos?, pues en realidad nada pero no digas ni pio porque te puede cargar la chingada, mejor deja que todo fluya jajajaja

Saludos a todos...

2 comentarios:

  1. jajajaja esta bueno k
    asi es...
    bueno jajajajaja saludos hermano
    irie, siempre quienes estaran
    son tu familia y tus amigos.

    ResponderEliminar
  2. jaja esta rudo... jaja apenas iba a decir pobre pio...pero no mejor no dire nada, jaja buen cuento hermano carpe diem!!!disfrute el fin de..

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura