martes, 2 de febrero de 2010

“…y estoy harto de jurarme que es la ultima vez…”


El granizo cae constante en su cabeza y escurre por el abrigo que porta, llega a doler un poco o al menos es lo que refleja la cara del tipo, pero sabe que no hay por que quejarse, el sigue creyendo que un desamor duele mas que todo el granizo cayéndole sobre su cara que esta desprotegida.



En sus audífonos suenan canciones de la trova romántica, el granizo golpeteando en sus audífonos, los recuerdos caen mas rápido que las bolitas de hielo, el sabe que esa niña ella, es la protagonista de esta historia que acaba de culminar, solo recuerda cuando jugaban en una ocasión bajo una pequeña lluvia, ahora el no esta fumando solo en honor al ultimo día que la recordara, se ha prometido no volverla a ver, no marcarle, no mensajearle, incluso borrarla de sus sueños, esa chica ahora no será la protagonista de esos sueños húmedos…



Plasma sobre el hielo aquellas ocho letras que significaban el amor que se tenían, jamás los había plasmado en otra parte mas que en su corazón y en un par de poemas, ocho eran las letras las cuales incluían un Y que los unía, pero eso ya había pasado a la historia, el recuerda esa ultima mirada, sabia que le quería decir algo, aunque el coraje por la respuesta no lo dijo, solo quería decirle cuanto era lo que la quería, pero ya era demasiado tarde…



Pensó por unos minutos cantarle esa canción que tanto quería que ella escuchara, presentársela a su familia, tener una familia, decirle en un recital de un bar de mala muerte todos los choremas que le había escrito y al final darle todos los poemas que le había escrito en la clase de latín…



Aunque jamás fueron uno solo, el tenia la esperanza de poder ser 3 algún día, y vivir en un lugar alejado, en donde solo donde se pueden amar los locos furtivos, en donde a pesar de los regaños, los celos, aun las nuevas familias eran permanentes, en donde no había otra cosa mas que la naturaleza que los separaba el uno para el otro…



Hoy el chaval, no fuma tanto, hoy el chaval deja de ver tanta tv, hoy el chaval no le va a pedir que le de un chance mas, hoy el chaval empezara a formar un olvido del que solo pocos logran olvidar…



"para que soñar con los campos de la felicidad, si no sabes lo que se siente hundirse en el lodo de la soledad"

4 comentarios:

  1. Nuevamente me encantó tu escrito, parece como si fuera una pelicula y estuviera viendo todo lo que relatas.

    Es triste lo que le pasa al chaval, pero hay veces es mejor seguir adelante y no voltear más, cuando el amor es tan doloroso y hace sufrir es mejor pasar la página.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. deja de escribir mi historia we
    jejej ok no
    esta chido el relato wei
    i pues suele pasar solo ai k seguirle adelante aunk uno por mas k trate sienta k no avanza si se avanza si reflexionas bien sobre lo k a pasado

    ResponderEliminar
  3. no manches me gusto tu escrito compa como siempre esta vez no se yo tambien me senti como identificado en algunas partes se me hizo bueno y en varios puntos acertados, pero bueno como bien dicen ahi que seguir adelante tan solo se felix xq sucedio y sigamos. espero te encuentres bien te mando un saludo hermano. irie!!!

    ResponderEliminar
  4. guau bastante bueno, me parece q tu relato es la experiencia más común por la que todos hemos pasado de ahi q nos identificamos con tu historia, sin embargo nadie experimenta en cabeza ajena y el dolor... mmm es parte de esto bien dicen si no conoces del dolor no sabras de la alegría.

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura