sábado, 6 de marzo de 2010

ARENA

Como es esto,
que andamos descalzos
mostrando los huesos.

Es así, cuando te sofoca el sol
colgando los brazos a cuestas
sintiendo el calor.

Es arido, desierto inmenso,
trayecto incierto sin tempeztad
que asome para calamar mi sed...

Sembre mis ojos
dentro de aquel mar de granito,
suspiro una sola vez para no enterrar
mi aliento en el olvido.

Sin pensar más,
mimetizado ante la vista arida de nadie,
me vuelvo arena...
para viajar en el aire.

¡LIBRE¡

eStEfEs

2 comentarios:

  1. Hermano, ajeno a las pretensiones naturales del hombre, no soslayo ni por un momento, la angustía de saber que lo que en abstracto resulta ser libre, que encadena mis sueños, alimenta mi ego; y eso hermano mio, es el principio de la locura. Buen escrito. Tu amigo. MOTO.

    ResponderEliminar
  2. con tu escrito quize volverme arena y volar a otro lugar... que llamamos los locos libertad, donde con los brazos extendidos se pueda sentir la brisa del mar y los granos de arena que te llevan lentamente a otro lugar...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura