martes, 23 de marzo de 2010

...COMO NO PENSAR EN TI...


Como no pensar en ti...

Como no pensar en ti, si en las noches tengo la sensación que he caído en el abismo del corazón que tengo ya vacio por el tiempo que ha hecho el mas inhóspito lugar dentro de mí, rodeado de un desierto que aun no puede ser habitado por alguien que le dé un nuevo color a mi vida.

Como no pensar en ti, si por las noches aun sueño y me hago una falsas ilusiones que aun después de esta vida yo te pueda alcanzar a tocar y sentir tu aura en otro mundo en el cual pueda yo en tan solo un instante tocarte tus labios, decir te amo y vivir después de esa palabra en el suspiro que haces al expresarla.

Como no pensar en ti, si hace tiempo que has decidido irte y eso no lo pude comprender, que a mi lado ese vacío sentí que nunca se desocupo, pues esa alma la cual hice mía aun me ve en la foto que guardo tuya…

...Como no pensar en ti…


POR CIERTO AGRADESCO AL ABUELO QUE ME DIERA LA INSPIRACION EN EL TÍTULO INDIRECTAMENTE DE ESTE ESCRITO, ESPERO TE LATA HERMANO Y SALUDOS DONDE QUIERA QUE ANDES. IRIE A TODOS, ESPERO LES GUSTE


2 comentarios:

  1. El título ya lo dice todo. A pesar de que siento que el texto tendría que decir un poquito más, no sé, siento que le falta algo en este momento. Pero dentro de todo lo que leí, me gusta =).
    Un beso Ricardo!

    ResponderEliminar
  2. como no pensar en ti... totalmente cosas opuestas, cosas que tienen la misma logica que las canciones de sabina, ese vacio es hermoso, si solo nos queda disfrutar ese vacio o dar ese paso adelante y dejar de pensar y empezar actuar...
    un saludo hermano

    Carpe diem

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura