miércoles, 10 de marzo de 2010

Los días corrientes en un corazón roto

Hoy ha pasado un día más desde que tú no estás, mi vida sigue igual, un trabajo estable sin muchos peligros ni sorpresas, una rutina que día a día tengo que seguir, despertarme, bañarme, comer, trabajar hasta que se termine lo que se tenga que terminar, comer cuando se pueda, esperar viernes o sábado para salir festejar, tomarse un trago, unos cigarros para ayudar al cuerpo en esa lucha contra el frio y así observar como la gente pasa frente a mí, en conjunto de amistades, en parejas y lo que  hace preguntarme si algún día podre pasar de este nivel de solo salir con los amigos. El poder lograr salir con una pareja y poder decirle TE AMO y ser correspondido con un beso fugaz pero tan apasionado como el festejar cosas tan grandes como una carrera terminada, el nacimiento de un hijo, el ganarse la lotería.

Pero heme aquí sentado en colchón, con ojos vidriosos, escribiendo por un amor no correspondido, extrañándote  de aquí a nunca jamás y preguntándome que hare en un futuro,  temiéndole a ser una persona tan inmersa en su trabajo que no pueda disfrutar de la vida y ustedes se preguntaran ¿Todo por un amor no correspondido?, ¿Pero si tiene una familia y amigos por que quedarse solo?.

Pues sí, cuento con todo eso una familia que igual no seremos al familia mas conversadora, con más confianza, pero me apoya, amigos realmente poca gente la que puedo llamar mis amigos, a lo mejor conozco mucha gente que me dice amigo pero será por una diversión temporal que les entrego en momentos de convivencia social, pero igual al vida no solo es eso, la gente podrá decir que soy una persona divertida, atrevida, relajada pero pues que caso tiene si el amor no puedo encontrar.

Claro todo mundo dice no te preocupes , ya lo encontraras esto solo fue una mala etapa, y que cuando a unió le pasa siempre siente lo mismo que nunca va a encontrar a nadie pero ya verás que sí, pero que pasa cuando conoces más gente más chavas pruebas muchísimas cosas y nadie te hace sentir igual ¿Qué se debe hacer?, no les puedo dar la solución a sus problemas solo les puedo dar un consejo que  busquen cosas que los puedan distraer, igual no siempre podrán estar ocupados, el mejorar cada día en sus actividades diarias y recuerden ese viejo amor y les afecte pero pues solo así se puede seguir adelante

Yo por el momento lo único que puedo decir es que te extraño  y a pesar de que tengo una especie de rencor a como quedamos te amo y sin esperanza alguna de algún cambio en tu corazón y tú con una relación con alguien más, cada vez mas afianzada en ese amor presencial mi corazón marchito te amara por siempre.

TE AMO 




Una Vez mas el hermano Aldo "el abuelo" nos deleita con un buen post...ojala lo hayan disfrutado...

2 comentarios:

  1. no hermano, hoy para mi fue extraño mi dia como dices no se hay dias en los que te levantas y piensas en esa persona especial y no puedes quitartela d ela cabeza y creeme que asi me paso, me conecte para escribir y no pues la ver tu escrito senti que ahi estaba reflejado mi dia y lo que pensaba no se fue extraño, pero bueno cuando menos yo tambien senti lo qu enarraste en mi dia, te quedo bien y que chido que andes por aqui escribiendo. te mando saludos donde andes que te vaya chido. irie hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. un amor en el olvido, son como las estrellas en un dia nublado, se sabe que existen pero no las vemos...¿Para que olvidar? solo hay que recordar los buenos momentos que se vivieron...
    CArpe diem!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura