martes, 16 de marzo de 2010

solo quiero estar en ese lugar...

Logro estar en un estado de tranquilidad, solo mi respiración es lo que importa, ¿dejar de fumar? aun no, solo quiero volver a estar ahí, donde se pasea uno en el lomo de un dragón, en donde los cuentos de hadas no son validos, donde tiene la misma credibilidad una vieja amistad y un buen tequila, ahí donde solo pocas han podido estar, en donde he podido entablar buenas conversaciones y parecer un tipo de bien, es el lugar donde mi madre me maldijera por todo lo que esta alrededor, donde el olvido toma un tiempo presente, donde una canción de sabina tiene lógica, solo quiero estar en ese lugar donde no hay camionetas “pesadas” donde lo único blindado es el corazón…

Ese lugar en donde la Luna y el Sol no existen, en donde las botellas corren mas rápido que los cigarros, en donde las minas de pinta bonita no son mas que amores baratos, en donde las estrellas solo dan un toque artístico y no son motivo de olvidos, en ese lugar donde muchos me han dicho que solo se reviven viejas costumbres y se arrumban las nuevas, es un lugar especial, aquel lugar en donde no se sabe si se esta vivo o se esta muerto, yo quisiera estar ahí ahorita, para que una mina me envenenara con sus besos…

Solo recuerdo la ultima vez que estuve ahí, saque un cigarro de mi bolsa y lo encendí con las llamaradas que salían del suelo,  de mi boca solo salían esperanzas, mi pecho cubierto por una pechera recibía una caricia celestial, aquella que me hacia brotar una lagrima directa del corazón, mi cuerpo no tenia sentido, mi voz se disolvía en el viento, al igual que mis pensamientos…

Solo quiero estar en ese lugar donde puedo descansar, en ese lugar que muchos le llaman el Séptimo cielo, yo prefiero llamarlo el primero de muchos…ese lugar en donde las reglas morales no existen y donde lo único que duele, es que eso que estas soñando, no sea la realidad, ni siquiera la de segundo orden...


2 comentarios:

  1. muy buen escrito hermano que chido te quedo, y sabes a mi me gustaria tambien estar en un lugar asi,mientras me fumare otro cigarro para de nuevo leer tu escrito. irie hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Niño no cabe duda q eres bueno....en muchas cosas... aun sigo pensando que debiste de haber sido escritor jaja...De verdad tienes una cualidad muy especial, no dejes de escribir. ok??

    Nunk olvides que puedes contar conmigo siempre!!!....X cierto cada día te admiro más....y más...

    Te kiero muchooo...bueno..eso último ya lo sabías..pero kería recordartelo. CUIDATE.

    Ahora si me voy xq ya me extendí jaja...y esto parece carta de amor jajaja...

    BYE

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura