sábado, 27 de marzo de 2010

Titere...

Mis manos tocando mis labios, pensaran que intento besarlas, pero no, busco aquel cigarro cubano, le aspiro y suelto el humo blanco del cual emana un olor especial, mi mente se basa en mis últimos sueños, veo mis escritos en papel y pluma y cometo mas errores que un niño que apenas esta escribiendo, mi cabeza da vueltas, creo que estoy soñando, pero no eso no es posible, estoy en la vida real, siento que soy un títere, no tengo voluntad propia, me siento como si fuera uno de los actores del juego de “The Sims” que jugaba en la computadora, mis manos me responden, pero creo que yo no quiero hacer eso, alguna vez has sentido como que lo que haces, o como actúas no quieres hacerlo, o que traes una suerte que jamás se puede convertir en éxito, digo en estos momentos, yo me siento como…

3 comentarios:

  1. locur a a a a a a a!!!!!
    estamos al borde de algo hermano, otra nueva etapa o tan solo los estragos que vienen con la edad, de hecho no tengo ni idea ando en las mismas pero bueno todo es parte de la locura.
    espero este bien hermano que la locura lo cura..todo o no hermano ¿?
    irie hermano doctor caligari!!!

    ResponderEliminar
  2. lo que estas haciendo no es realmente lo que quieres hacer, ya que tu mente piensa otra cosa y tus actos reflejan otra, por eso es la aucencia del éxito

    habrá que ver que es lo que realmente te pone así y sea lo que sea buscarle una solución

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. "...Hay que caer en la realidad para saber nuestro destino..."
    Lo tangible de este sueño, de este ligero suspiro del hombre que alimenta los miedos, es poder estar en aptitud, por un solo instante, de hacer a un lado tal sensación y dejar que este sueño siga su curso. Saludos. El moto.

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura