lunes, 12 de abril de 2010

CONOCIMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE MI OTRO YO

¿Quién soy yo?

Viendo unas fotos de hace tiempo me observe detenidamente… volví a ver mi fotos y note algunos cambios que he tenido después de este tiempo y que nunca los noto de golpe. Al final de eso me dio la nostalgia y decidí empezar también a revisar lo que he escrito en estos años.

A pesar de que no soy bueno (lo he de aceptar) revise que durante mi vida he escrito varias cosas, escritos que al día de hoy me sorprenden y es que me pongo a pensar ¿así era yo?, donde nació, creció y murió ese pensamiento, y si de mi cuerpo los cambios fisonómicos no puedo apreciar ¿cómo saber de mi parte cognoscitiva el cambiado que haya tenido?

¿Realmente soy yo?

Cuando termine de leer lo que había escrito y con las fotos en mi mano observe que incluso mi esencia cambia, pero si cambia y lo único que no cambia es la teoría que acepta ese mismo cambio, como es posible que siendo yo, al día de hoy ya no sea yo mañana, es decir, si yo hace 10 años me viera con el yo actual simplemente ya no seriamos los mismos y bueno con eso surge mi pregunta

¿Quién es el que escribe bajo el sobrenombre de Lopezkin?

¿Porque al día de hoy no acepto que sea el mismo de ayer?, y esto bueno más que miedo me infunde confusión, pues si yo fui así en otra etapa de mi vida, pues esto origina una contraposición, como la contraposición constante de una tesis y antítesis que al momento de volverse síntesis y pareciera que todo es normal surge en un tiempo la nueva variable para así convertirse esto de manera cíclica.

Al día de hoy soy yo, pero el día de ayer también aseveraba que era yo, y si el día de mañana tal vez niegue a mi yo de ayer, entonces ¿cual soy yo? Y lo más importante en esto… ¿donde termine y empecé a ser yo?

Pareciera un bonito enredo de semántica, pero yo quisiera ir más allá, hasta cierto punto al lado metafísico de esto y realmente preguntar si el hombre es y siempre es, o será que es pero después vuelve a ser, aun no entiendo eso y bueno al final del tiempo que deberá decir mi tumba ¿?… aquí descansa… ¿(quién)?… realmente seré yo ahí dentro, o cuantos más de mi se habrán ido a otro lugar ¿?

Bueno espero no haberlos aburrido con este choro mareador y puedan comentarme algo, pues esto va dedicado con gran afecto a todos los colaboradores de este blog, motivándolos con esto que nunca dejen de escribir y descubran en cada letra que se plasma aquí la metamorfosis que nos ha regalado la vida y bueno esto es también una invitación para todos los que nos siguen aquí en estos escritos de locura, para que escriban si gustan en nuestro espacio sobre cualquier locura, pues bien dice el director CALIGARI la locura lo cura… en el caso de nosotros los colaboradores de este su blog lo que llamamos la normalidad y sino cuando menos nos muestra que la locura también va cambiando o no MOTO ¿?

Espero les haya gustado y mando un fuerte abrazo y saludos a todos

Irie!!!



1 comentario:

  1. hermano, cada quien es la filosofia que trae, son los valores, la mision y la vision que tengan (mmmta me sono como a empresa) recuerde "el mundo se hizo en 7 dias, en el cual uno se descanzo" las cosas cambian, las personas cambian, el cambio Cambia!!!! asi que solo le queda disfrutar su locura y seguir filosofando sobre loos cambios, cambios que sabe como llevarlos...carpe diem

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura