sábado, 10 de abril de 2010

DESPUES DE TI

ESPERO LES GUSTE A TODOS ESTA PEQUEÑA ENTRADA QUE NO ME LA PUEDO ADJUDICAR, NO ES MAS QUE EL PENSAMIENTO EN COOLABORACIÓN CON UNA GRAN AMIGA PARA PODER POSTEAR, DISCULPA QUE NO LA HABÍA SUBIDO PERO GRAX X MANDARLA ESPERO TE HAYA GUSTADO Y BUENO DECIDÍ PONERLE UN VIDEO PARA QUE LO VEAS ESPERO TAMBIÉN TE GUSTE. GRAX E IRIE AMIGUITA!!!

¿Quieres que te diga cómo fue después de ese día?

Está bien...

Mis días empezaron como cualquier otro, a veces despertaba y veía el cielo, esperando a que los rayos del sol me levantaran y dijeran que tenía que seguir. No puedo negar mi mirada al teléfono aquel teléfono que sabes tiene una foto tuya a su lado, como vigilándome, como recordándome, como invitándome...

Tardes y noches aun lo recuerdo... eran minutos eternos en el que debatía con tu foto si era hora de llamar, de saber de ti, de decirte ¿como estas?

Sabes... no esperaba respuestas, ni una llamada larga, tan solo quería escuchar tu respirar cuando hablabas, de esa forma relajada que tenias cuando tu y yo estábamos abrazados... aquel sonido que hacia tu pecho al inflarse junto a mi corazón...

… Eso era lo que yo quería escuchar...

Sentir como se erizaba mi piel y mis oídos sentían alivio por saber que estabas bien, que aun seguías ahí, que aun podía escuchar un corazón palpitar... un corazón que sonaba fuerte... un corazón que aun sentía y escuchaba... escuchar a ese corazón del que me enamore

A veces me despertaba con una ilusión de encontrarte de nuevo a mi lado, creo que mi locura de aquella obsesión de mi corazón herido me hacía creer que no paso nada, me hacía ver cosas irreales a mi alrededor... como pensar que aun podíamos caminar juntos, cuando ya no estábamos en el camino, tan solo eras un fantasma en aquel lugar.

Hubieron días en que la frustración de ver mi mundo diferente arre basaba lo que yo podía comprender, pues mi mundo eras tu...yo era en cierta parte tu… y después de este tiempo el saber que no estabas aquí, me fue consumiendo poco a poco…

Lentamente sentía que mi caminar era diferente, no se sentía de la misma manera...

Trataba de hacer algo que me empezó a costar mucho trabajo... pero en algo tenían razón… de todo hay que aprender...

Un día cansado por el mismo recuerdo, no pensé que el detenerme en ese lugar me haría cambiar...

Recuerdo que era un lugar casi helado, muy alejado de todo... justo en la cima de ese lugar un pequeño mirador y alrededor solo se veían las luces de la ciudad, un lugar místico por sus luces y su color... un color que solo se puede ver en la noche justo en la oscuridad, donde las pupilas son diferentes al contraste de las lagrimas que pueden brotar...

Tome en un cigarro tu recuerdo, esa imagen tuya y me dispuse a prenderlo y fumar... sentir como pasaba lentamente por mi cuerpo invadiendo cada rincón de mi cuerpo tocando y deslizándose suave y lentamente por el... eterno quise hacer el momento y no dejar soltar aquel humo tuyo que estaba dentro de mi...

Pero todo cambio cuando observe la ceniza, aquella ceniza que estaba siendo soplada por el viento...la ceniza que llevaba un pequeño grito de tu voz mientras se alejaba de mi... como mi pasado iba siendo borrado por el paso del tiempo, por el paso del viento que suave me tocaba y te llevaba a ti a otro lugar... lejos ahora de mi...

¿Como estoy?

No voy a negarte que caí no se a donde de aquel lugar, pero también he de decirte que volví aprender a caminar... pues tú has sido algo genial que me paso de lo cual nunca me arrepentiré, y por lo mismo yo quise aprender de ti... y a pesar de que las cenizas de tu imagen se las ha llevado el viento cada soplido del mismo aun lleva algo de ti, algo que me recuerda y me enseña de nuevo a seguir pues ahora he marchado a otro lugar en busca de aquel camino... que me lleve al sol...




2 comentarios:

  1. gRAciAs AmigUIt0 Me guSto MuchO LA EntRadA y bu3no el vid30 qUe lE Pusi5te no Lo hAbia oid0 p3r0 me gUst0 mUCHIsimo, sigUE EscRibieNd0 como HASta h0y con tU LOcurA JoJo. BYE... Besit0x

    ResponderEliminar
  2. hermano, dejeme saludarlo y felicitarlo, hay veces que la vida da lecciones, las cuales debemos de afrontar, los recuerdos que nos sirvan para estar en la locura y que no nos permitan estar cuerdos... carpe diem!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura