lunes, 5 de abril de 2010

Noche

Y me hallo aqui en la noche pensando en mis posibles errores
sola, acompañada por la luna, las estrellas y este sentir.


Si todavia es tristeza, coraje, cariño, dolor o frustración... no lo se.
Voces en mi interior me confunden y me llevan por el aire,
quisiera encontrar la esencia del todo y solo encuentro nada.



Vivo caminando por el sendero obscuro que quedó después del todo
madrugada, tarde o noche... solo obscuridad
no distingo tiempo ni color ni siquiera este lugar.


Cuando me pregunto que es lo que debi o debo de hacer... no contesta,
el frio invierno que me invadio ese dia es el mismo que sigue congelando cada pequeña parte..
hasta el ultimo rincon de mi alma a perdido su calor.


Mis esperanzas se consumen y el frio aumenta...
asi como yo, tambien ha perdido ese calor
su piel palida nunca recobrara ese rubor del que solo quedan recuerdos
los dias ya nunca seran iguales y su lugar sera irreemplazable.


Fe quiza es lo unico que deba de tener mientras me falta esa esencia
aun observo su foto con dolor y esa amargura regresa
desastre es lo unico que hay a mi alrededor.
Una despedida sin despedida,
un te quiero que no se dijo ni que quedo claro,
su partida y este lugar en mi pecho.


Si existe algo que me recuerda vivir...
son los ultimos dias que pase ahi, a su lado.
El que me quita el aliento
es esa sonrisa, la que llevaba el dia de su entierro.
Esa vida terminada, con flores y tierra quedo cubierta
y con ella parte de mi vida que en cierta forma... esta muerta.

1 comentario:

  1. no te des por rendida niña, pues tan solo la esperanza muere al último, veras que al final de todo camino por muy oscuro que sea siempre habra al luz de ese nuevo amanecer

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura