domingo, 4 de abril de 2010

TE EXTRAÑO...

Sentado en la azotea, como el gato que huye de la luz me encuentro entre las sombras de madrugada, sentado fumando un cigarro lentamente…

Tan solo quiero y tengo la paz que había querido hace tiempo, escucharte un instante… a la distancia, saber aunque sea poco de ti…

Tan solo colgué y nunca pude decir te extraño…

Sin saber que paso trato de ver tu imagen en el celular mientras el tono de que ha finalizado la llamada está ahí timbrando, haciendo un sonido que me ha hipnotizado.

Cansado tan solo llego a mi cama con el teléfono en mi mano dispuesto a seguir fumando y esperar el alba una vez más… el alba que nunca sabré cuando volveré a contemplar….






2 comentarios:

  1. Como describir tal sentimiento, como hacer que esa ausencia deje por un solo instante, de alimentar aquel pensamiento pasajero, alimentra la locura, eso es amigo mio, extrañar, es no poder expresar con jubilo que tan dura puede ser su ausencia.

    "...como suave suspiro,
    entre la niebla,
    presente en vida,
    cauto observo tu partida.

    como penetrante herida,
    tu recuerdo procura,
    hacer a un lado la razón,
    dejando casi muerto,
    el último aliento.

    es no expresar lo
    sublime de tu ausencia,
    dejar en el aire
    con tal intransigencia,

    el poder gritar,
    susurrar, y no dejar
    de pensar que...
    TE EXTRAÑO...

    el moto
    Buen escrito, inslusive me motivo para escribir, no hace falta decir que es bueno, compartir esta locura, dejar a un lado lo monótono de la vida, y dejar un hueco para expresar lo que el alma, y nuestros sueños, gritan con tal cautela...
    Buen escrito. saludos
    ...lveus...

    ResponderEliminar
  2. TE EXTRAÑO, que cuestiones tan extrañas, es una situacion que nos hacer brotar tanto una lagrima como una sonrisa, uno extraña por que ya no soporta no tenerlo...carpe diem

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura