jueves, 1 de abril de 2010

Y yo te queria

Hola a todos! espero que esten bien, ya tenia un buen rato que no escribia pero no habia llegado la inspiración, me gustaria poder compartir otra cosa pero en este momento lo unico que me dio esa inspiracion es algo frustrante, espero que lo disfruten o por lo menos espero poder transmitirles un poco de lo que siento:
Y YO TE QUERIA
Mentiras y mas mentiras
dolor en lo mas profundo de mi corazón
sinceramente yo te queria
pero ya no tiene sentido esta relación
Cuanto pude haberte querido
y ahora cuanto te he de olvidar
el problema es que si te queria
y solo estoy empezandote a odiar.
Para que mentiras
si solo necesitaba una verdad
la de saber que no me querias
para yo poder recomenzar.
Siguen las mentiras y aun preguntas
si es que te perdonare
quisa algún dia lo haga
pero nunca contigo regresare.
Pérdida te tiempo fuiste
mientras tu lo aprovechaste bien
decias que un angel eras
pero ser de inframundo resultaste ser
Y cada mentira quemara este amor
hasta que las cenizas queden
que se queme tambien todo este dolor
para que las ganas de querer regresen.
No necesito que demuestres nada
ni siquiera te quiero oir
yo solo se que te queria
y este amor dejaré morir.

3 comentarios:

  1. ME GUSTA LEER LO QUE VAS ESCRIBIENDO EN EL BLOG, AUNQUE EN ESTE CASO QUE MALO QUE HAYA PASADO LO QUE HAS ESCRITO CON ESA PERSONA, ESPERO TE VAYA BIEN AMIGUITA TE MANDO UN ABRAZO MUY ESPECIAL Y BUENO LLEGARA ALGUIEN POR QUIEN VALGA LA PENA ESCRIBIR ALGO COMO CON LO QUE NO SHAS DELEITADO. GRACIAS POR ESCRIBIR X AKA. CUIDATE MUXO AMIGUITA. IRIE!!!

    ResponderEliminar
  2. que dificil es decir eso, "y yo te queria", Nefer recuerda el amor cierra sus puertas cuando las personas no son bienvenidas, ya pronto vendran mejores amores...carpe diem!

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces nos perdemos en el laberinto del amor, un laberinto que resulta peligoso y a la vez placentero, y cuando logramos escapar de él nos resulta doloroso pues son tantos los recuerdos que nos dejan profundas heridas dificiles de sanar. Black Rose

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura