miércoles, 12 de mayo de 2010

Como no recordarte...

Recuerdo hace exactamente un año, el  11 de mayo del 2009, síntomas preoperatorios, recuerdo como te fuiste, recuerdo como ya no estabas conmigo, si recuerdo claramente, por mi mente pasaron muchas cosas, por mi corazón pasaron unas tantas mas. (mal de Amores)

“La vida se descifra por amores, el corazón por razones” recuerdo cuando me dijeron eso, yo pensaba que era lo contrario pero no, después pude entender que una razón puede mas que un amor, con justa razón te sigo queriendo!!!

Como no recordar esos gritos, como no recordar ese sentimiento, como no recordar cuando te observaba se me “hacia la piel de gallina”, te vi caer, te vi levantarte, te vi y te sigo viendo, ya no es lo mismo, se que el amor es en las buenas y en las malas, pero creo que hubo un ciclo, ni modo yo pensé que todo había terminado…

No no es así, mi amor por ti sigue siendo el mismo, porto la misma playera esa que me hace recordarte, estuve a punto de ir a visitarte, no lo hice por diferentes cuestiones pero quiero que sepas que aun te quiero…

“El Necaxa es un rayo y no se apaga, el Necaxa es un equipo vencedor, Fuerza Rayos que ganamos la batalla…”

Otra vez podre hablar de ti! Siii como lo he estado haciendo a lo largo de este escrito, así como lo hice el 11 de mayo del año pasado, Necaxa! Confiaba en ti! No me defraudaste a pesar de que yo te defraude solo viendo la mitad de los partidos!, mi amor por ti no se extinguió como paso con LyF recordar que un tiempo también fuiste SME, los 11 hermanos aun somos, aunque muchos dicen que solo somos 11 aficionados, Necaxa vamos, seguimos en pie, seguimos en lucha, “Necaxa, el equipo del pueblo”…

Mi Pasión es el Necaxa, mi vida es el Futbol ¡!!
El futbol no se hizo para verse, si no para vivirlo!!! Yo vivo el Futbol!


2 comentarios:

  1. Vientos!!!!

    Si supe que ascendió el Necaxa!!!!


    te acompaño en tu alegria!!!

    besitos

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura