jueves, 13 de mayo de 2010

CONOCIMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE MI OTRO YO 2

Que buen día hoy, tan solo necesitaba estallar después de todo este tiempo y que más da si es necesario la reestructuración, pues hoy me di cuenta que tan necesario e inminente es que a pesar del hecho que no sea tan fácil enfrentarte a la situaciones de facto, empezar por plantearse el mismo significa un avance sustancial para la esencia del ser.

…Jaja… tan solo quiero reír de manera estúpida sin motivo alguno total es la única forma que conozco puede relajar mi cuerpo después de estallar.

Termino el jueves y por fin he descansado, no se aun como comenzar pero bueno al fin saber que después de este colapso nada se perdió, por el contrario aprendí un nuevo principio…

Y he aquí después de hoy lo que me hacía falta comprender, solo puedo decir gracias hermano Noé y Chava creo si no hubiera sido hoy este día tal vez no hubiera encontrado el camino en el que por un tiempo me mantuve perdido.

Después de todo este tiempo he aquí la variable de la que nunca hable y después de tanto discutir y fumar recordé… si el mismo paso del tiempo es el que provoca que exista el constante cambio de nuestro ser en esencia, será posible que incluso la misma constante de cambio sea dictada no por el orden natural sino mas bien por el orden social ¿?

Todo esto dirigido a un punto fundamental y que hemos denominado en la sociedad como libre albedrio.

Será que existe o será que el cambio denotado por el orden social inclusive lo ha denominado así para no vernos presionados y decir que el orden natural del cambio existe predominante y que si bien es delimitada la libertad, la misma nunca se perdió, cuando decidimos participar en el rol dentro de la sociedad

Es para mí chistoso que creer al respecto, pues si bien después de estar investigando para hacerme una opinión no he llegado todavía a concluir realmente que creer del cambio, pues bien es notorio que sea un orden natural, pero también cuando menos en el hombre que vive en sociedad como nosotros esto es de cierta forma delimitado con la marcación de directrices, pues es de saber que la misma sociedad si influye y de manera predominante en el actuar y formación como persona al individuo que se encuentra desarrollándose dentro de la sociedad.

En un punto interesante del comportamiento que se aprende en este afán que tiene la sociedad por controlar las relaciones entre nosotros como personas creo y vuelvo a recordar hace unos post cuando hablaba de “persona”, ya que es cierto el cambio está ahí al enseñarnos la misma sociedad el uso de mascaras para crear una necesidad al momento de podernos relacionar, pues si bien es cierto que inclusive en la naturaleza hay cambio la naturaleza no exige entre ellos el uso de mascaras para relacionarse, razón por la cual inclusive y de esto si tengo un pequeño apego el libre albedrio es una ficción creada a favor del individuo por la misma sociedad en un afán de no quebrantar la idea de la evolución natural sin la intervención más que del mismo individuo a que suceda dicho fenómeno.

No sé si realmente inclusive el mismo sentir del reconocimiento que hice en el mismo escrito con el título del que ahora hago sea resultado de las actuaciones que uno aprende al tener que dejar los pensamientos pasados para enfrentarte a lo nuevos y reconocerlos como realmente validos, pues si no he de aceptarlos y reconocerlos podría ser tachado de anticuado e inadaptado pensando las terceras personas que la madurez en mi nunca se presentó al permitirme estar frente a nuevos discursos válidos (aunque para eso no me hayan dejado opinar).

Pero al fin y al cabo si no los reconozco no creo pase algo pues total lo más grave será que me tachen de loco, pero que más da si por eso es que el mismo blog lleva este nombre porque si bien el cambio esta trazado mediante un discurso valido para la sociedad, hay personas como los que publicamos aquí que nos gusta ir un poco más allá de los límites válidos, a esos límites…

…que han denominado locura…

Irie hermanos!!!

…y que siga la locura nos dice el director Caligari en este lugar!!!!







1 comentario:

  1. hermano k chido ke siga cambiando..los cambios no siempre son malos...siempre se aprende...ojualoa nos siga deleitando con su "locura" recuerde ke la locura solo es algo subjetivo..

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura