domingo, 23 de mayo de 2010

TAN SOLO TU y YO

Déjame comer tus labios en cada beso,

siente cada centímetro de mi labio,

saborea mi piel... y dime ¿que sientes?

Quisiera desintegrarme y fundirme en ti

caminar dentro de ti y quedarme ahí...

vagando en lo que tu imagines, pues solo

quiero estar contigo... cerca de tu corazón.

En un espacio donde pueda sentir las nubes con mis pies,

el aire tocar mi rostro y la libertad de mi mente en ese lugar...

sin que nada nos preocupes, ni nos toque... sin que nada entre a ese lugar...

...tan solo tú y yo...

1 comentario:

  1. Solo dos personas, ese ser querido que tanto se kiere, ese kerer que nunca se olvida, ese olvido que cuando se intenta olvidar se olvida que se estaba olvidando, solo son 2...
    Carpe diem!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura