lunes, 28 de junio de 2010

ALMA DESFALLECIDA


Ahora un par de ojos empiezan a llorar con un gran sentimiento hasta terminar derramando fuera de la cien de la mujer una gota de lagrima que firma su diario en aquella pagina llena de sentimientos encontrados, que solo pudieron ser resultado de un corazón que escribe la confusión que la alma por la que vivía le ha ocasionado después de irse.

Su cuerpo sobre la alfombra de la habitación vacía se perdía en la oscuridad de la noche de aquella noche de invierno. Su cuerpo recargado cerca de la cama aun siente en la piel un pequeño calor que desprenden las sabanas que cubrían a su amante.

Al poner la cara sobre la cama sus ojos miran esa almohada de plumas, la cual odiaba por ser tan dura, pero que a la vez conservaba por la leyenda que contenía. Te amo con letras mayúsculas resaltaban sobre aquella almohada que un día su amante le dio a la mujer para que soñara cada noche con el, cuando no estuviera en su cama.

Esa cama es un lugar de mezcla de sentimientos, en donde extrañaba su cuerpo cada día que pasaba y que el corazón no puede resistir cuando escribía por las noches, pero al mismo tiempo tan solo quiere olvidar.

Aun domina su corazón, como lo hace el domador ante sus fieras que con su presencia impone y las rinde antes sus pies. Quebrantando aquel espíritu salvaje su imagen la ha congelado con sus ojos, hipnotizándola y moldeándola a placer.

Aquel espíritu ha sido derrotado después del amanecer, mientras que sus ojos llenos de lágrimas ven aquella alfombra que la transporta a otro lugar donde no ha de sufrir.

Aquella alfombra se tiñe de rojo y sobre ella el espíritu tendido ya no brilla mas… tan solo una luz menos deja de brillar en la oscuridad… quedando solo en unas pocas miradas que algunos ojos tuvieron la oportunidad de contemplar.

4 comentarios:

  1. sentimientos, extrañar, corazon, escribit, derrota, amanercer, rojo, espiritu... Ricardo! no mames hermano, ahora si me dejaste de ¿eh? describir tantos sentimientos, en solo unas cuantas letras... carpe diem

    ResponderEliminar
  2. todo en este mundo tiene un fin y muchas veces puede ser la vida misma..... mas no los recuerdos y los sentimientos.

    saluditos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura