martes, 1 de junio de 2010

Gato de Azotea....

Hay veces en las que nos damos cuenta que hay un cambio… bueno me he dado cuenta que necesito un cambio, sí, creo que necesito socializar mas, tener temas de conversación en verdad buenos, arriesgarme, equivocarme (no no jamás eso jamás!) creo que necesito caer, para poder pararme y decir “aquí no paso nada solo fue un aprendizaje”…

Hay veces que siento que la vida es tan seria que se necesita ponerle unos toques de limón para hacerla un poco mas acida, tomar té verde y té negro creo que no es buena idea y menos para un veinteañero, creo que necesito unas dosis de diversión, necesito unos “lapsus brutus”  como decían en aquella serie gringa, necesito reírme sin encontrarle el chiste a las cosas, creo que eso de ser todo lógico y calculador no debe de ir conmigo.

Creo que es muy poco interesante pláticas sobre la digestión de las vacas!!(Pero no mamen no me digan que no es impresionante!) Creo que ya cambiare esos temas, por algo mas socialmente apto, no se hablar de la peli del momento, cantar los éxitos de Alfa y no cantar “…a mi no me quería una mujer, a ti se te moría una ciudad…”. Creo que necesito un cambio urgente, necesito ser remplazado por mi otro yo, aquel que vive en una vida paralela en un sistema solar similar, aquel que siempre ha sido mi reflejo, es hora que se ponga los pampers y cambiemos los papeles, solo por estos 15 minutos antes del segundo tiempo…

"Quiero convertirme en un Gato de Azotea...para toparme con la mujer que alborota mis sentidos..."

1 comentario:

  1. nada más dificil en la vida como atreverse a dar el primer paso.

    si ya lo tienes pensado, el paso siguiente es ponerlo en práctica, quiero conocer ahora al veinteañero en su otra etapa. si que si.


    besitos

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura