viernes, 25 de junio de 2010

UNA HISTORIA DE AMOR (PARTE II)

A pesar de que vivían relativamente cerca uno del otro tomaron escuelas totalmente distanciadas y no conforme con eso el turno de ella era matutino y el de él vespertino, así que definitivamente las cosas no pintaban para bien.

"La puerta se ha cerrado, nadie duerme a mi lado ya todo termino, se llevaron su presencia, me agobia la impaciencia, de nuevo este dolor..."

El alejamiento comenzó a ser mas notorio, no habia manera de poder coincidir tiempos, ni en los fines de semana, ya que ambos aun eran chicos y no se mandaban solos, dependian totalmente de las decisiones de sus padres.


"... entró como un suspiro en medio del olvido y cual virus me ataco, esperaste su partida e invades hoy mi vida de cruel desolacion..."

Por fin se presentó la oportunidad de verse, ese día él no fue a la escuela, iba dispuesto a solucionar de la mejor manera las cosas. Platicaron largamente pero ella es de un carácter muy fuerte, es del tipo de personas que dicen o es blanco o es negro, no le gustan las medias tintas. Definitivamente no hubo un acuerdo satisfactorio para ambos y menos para ella.

"... y muy triste me encuentro ahogandome en un vaso, charlando con un trago de aquel amor ingrato que se fué y que me dejó..."


Fue una despedida triste, ambos terminaron llorando, pero en el fondo sabian que era mejor eso a seguirse lastimando. Aunque los dos sabian que mas adelante algo podia suceder.

"... hay dolor vete lejos de aqui, te declaro mi enemigo, no quiero estar contigo, ve lejos muy lejos, ve lejos por favor, por favor, por favor no quiero estar contigo..."


El destino les tenia preparada una jugada más.....



2 comentarios:

  1. el destino se caracterza por hacer y deshacer relaciones, esta en los participantes enamorados, hacerse ievar por el destino y no por su propio amor...

    peke ke buena estuvo esta segunda parte, (una disculpa por ser el culpable de demorar mas esta entrada), recuerda la locura de dos, pueden mas que el amor en tiempos de guerra ycon el narcotrafico)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu entrada y creo mas porque yo he sentido lo que es perder en la distancia a alguien especial y ver a lo lejos su silueta desaparecer poco a poco mientras el tiempo y la distancia hacen el abismo en una relacion. Que chido estuvo me hizo recordar tantas cosas buenas. Irie pekeña!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura