martes, 15 de junio de 2010

UNA HISTORIA DE AMOR....

Ella siempre fue mayor que él, solo por meses, la edad no importaba y él sabia que a los mayores se les respeta y siempre que habia oportunidad se lo recordaba, era un juego y una broma cotidiana.

Una mirada y una sonrisa por parte de ambos fue el inicio de esta historia. Un amigo en común los presento y al poco tiempo comenzó esa relación. Tal vez ambos pensaban que iba a ser algo fugaz y pasajero, nada se perdia con intentar... ¿que otra cosa podia pasar?

Cómo es ese juego de sentimientos que hace que las cosas den un giro de 360 grados y cosas que antes no tenian sentido comenzaron a manifestarse de otra forma..... seria amor??? como va a ser amor?? a los 13 años?? es una locura!! Quién se puede enamorar de esa manera a los 13 años??

Ese juego de niños pronto pasó a ser un amor de adolescentes. Fue toda una odisea cuando ella les confesó a sus padres que tenia novio, fue un arriesgue por que tal vez no le iban a dar permiso, pero eso era lo de menos, lo más que podía pasar era que le corrieran al novio, ya que no solo les dijo si no hasta se los presentó! Realmente era un buen mozo, sabia caerle bien a todos.

Una ocasión salian de la escuela y a ella ya la esperaban sus papás así que unos metros antes habia que despedirse, pero una ocasión la lluvia caía a cantaros y no hubo otra opción más que subirse a la camioneta con ella para que le dieran un aventón a su casa, él temblaba y no precisamente de frío, sudaba y no hacia calor, pero quien diría que su forma de ser y su manera de comportarse lo llevaría a ser aceptado por la familia de ella.

Eran pocas las veces que salían, pero aún así pasaron muchas cosas juntos, algunas buenas, algunas no tanto.... Pronto acabaría el ciclo escolar, saldrian de la escuela y tenían que buscar una forma para seguirse viendo ya que no dejarían que esa gran historia acabara así como así.

Lo intentaron y parecía que funcionaría....




5 comentarios:

  1. me gusto lo que escribiste,pero que mas paso me quede con curiosidad jeje creo que todos hemos tenido un amor asi... que paso con ellos???... espero que escribas mas y bueno por cierto que chido que escribas aqui con nosotros.la mejor de las suertes. irie!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por esa bienvenida!!

    espero ser una digna colaboradora de este blog y gracias tambien al buen amigo Sinónimo por haberme invitado a estos escritos de la locura

    nunca me imaginé participar en otro blog y mucho menos en uno tan maravilloso como este

    que padre que te haya gustado mi post, ya llegará la segunda parte! :D

    ResponderEliminar
  3. Peke!!! woow no habia leido algo similar tuyo!!! ke chidooo ke te uniste sabes que mi blog es tu blog!, necesitamos la segunda parte he!!!! y bienvenida!!! este blog te recibe de pie y aplaudiendo un par de minutos! Bravo bravo bravo!!!! primero mi hermano ricardo, despues nefer, despues estefes, despues el moto, despues м ą Ŝ ŝ, despues ioshy y ahora tu peke!!! woow que gran equipo somos!!! espero a lso demas bloggers les guste tanto como ami...

    ResponderEliminar
  4. Emmmmm... ¿es un colectivo?,buena historia Pekeña.

    ¿En qué termina?, ¿habrá segunda parte?.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. (...)
    El pensamiento se desliza,
    tras el abrazador tacto,
    pues aquella mirada,
    traza camino dibujando,
    la estela que la locura,
    alimenta los sueños.
    (...)

    Buena historia, amor, locura.
    pues de que otra manera el hombre vive...
    bienvenida a estos terrenos no tangibles.... EL moto...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura