jueves, 1 de julio de 2010

CUENTOS DECAPITADOS

Puedo tocarte o solo verte, las razones suficientes para pensarte, muero de pronto o vivo siempre, no sé en qué estado me encuentre. Lejos de ti me di cuenta que llega la noche y todos duermen, pero en mi camino todo va despierto. Quiero ir a cualquier rincón donde pueda encontrar de nuevo todo lo que he perdido. Buscando encontrar todos mis recuerdos, momentos y sentimientos que deje arropados en algún lugar. Poder dejar de pensar en ti estés en donde estés

No se si leas esto, si aun estés ahí, solo puedo decirte que llevo un millón de vueltas, aun no dejo de fumar, de echar ese trago ocasional, viendo el cielo mientras todos sueñan  y no se por que aun te quiero.

Esto es tan incorrecto y malo en todo sentido, seguir cargando con esos sueños muertos, decapitados por esta decisión, seguir soñando con esos campos de nunca jamás, siendo que los campos han muerto, a pesar de que mi corazón los quiera revivir.

Mientras uno ama el otro olvida y se va la forma adecuada del amor, conciente de mi inconciencia busco poder dejar atrás ese lapso de tiempo inmortal, que mato estos sueños que nunca pudieron vivir para siempre, espero poder dejar de cristalizar esa devoción que tengo hacia a ti.

Pídeme lo que tu mas quieras i unas horas para malgastar, te conozco mas allá de este tiempo,  y yo se que lo nuevo siempre vino corriendo, y gracias a todo esto mis sueños murieron poco a poco y por el momento espero que el reloj comience de nuevo en mi vida.


Otra vez la magia de la tinta electrónica en letras del Abuelo...

3 comentarios:

  1. por ponerme a jugar al pacman olvide lo que iba a comentar sobre las letras del awelo

    ResponderEliminar
  2. como siempre los escritos del abuelo tan maravillosos y llenos de razón...

    este tipo de historias siempre pasan, siempre hay uno que pierde y uno que gana

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. como siempre abuelo leer lo que escribes esta chido y creo te comprendo es inevitable dejar de pensar en lo que se ha ido, pero bueno dicen que siempre hay otro nuevo amanecer... irie hermano!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura