martes, 27 de julio de 2010

despedida...NO!!

Justo cuando te habia encontrado, despues de una larga busqueda, tras una inmensa tristeza...hoy te vas y pienso ¿porque a menudo me pasa esto?, se que no es algo malo para mi porque vendran cosas aun mejores, lo unico que puedo decir es...gracias por la oportunidad de haberte conocido!!. se que seremos felices, màs cuando te encuentre en mi camino y dibuje una gran sonrisa al saber que estas muy bien, porque tu eres de esas personas que lograras todo lo que te propongas y a donde quiera que vayas destacaras entre la multitud! Suerte!!

Creo q te puede parecer algo dramatico, pero jaja sinceramente si eres importante en mi vida...creo q pasamos dias muy agradables!! :)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬

    Entiendo que así te ponga mi partir…

    Pero creo que deberías de ponerle más seriedad a esto de escribir, sino es posible que te den las gracias (algo que no sucederá ya que tienes tus palancas).

    Te lo comento ya que eso de tomarte la molestia de escribirme DOS PÁRRAFOS porque te abandono esta muy crazy.
    Tiru ri ru riru ¬¬(mm)
    NTC.

    Sin embargo, recuerda I globiu!!! Jajaja (Aunque No lo hayas escrito para mi… es cotorreo eeh)


    en fin LO REITERO… VERY GOOD LYRICS!

    ah y también QUE BUENAS PHOTOGRAPHS… FELICIDADES

    Esta re buena esa foto de la boquita, provoca algo en mi... ¬¬ (mm)

    Seguire jugando Pacman aunque esos moustritos o fantasmitas siempre me atrapen.

    ResponderEliminar
  3. naa mimizame no te cras tan importante, no es pa ti!! jajajaja
    i globiu tamb jajajaj :)

    ResponderEliminar
  4. las despedidas son parte de nuestro ciclo, debe de haber algo bueno dentro de las despedidas, en este caso, de que tuu fuiste la culpable de todo, digo despedida de lo que sea noo debes de achacarle cosas a otras cosas o a otras personas cuando el sentimiento es tuyo...

    Disfruta la vida!!!!
    y recuerda, "Yo no regreso ni por el cambio" aunque haya sido mi error no contar el mismo...

    Carpe diem!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura