lunes, 12 de julio de 2010

“El hubiera existe, que tan dispuesto estas para llegar a tu limite"

Qué pasa cuando te das cuenta que todo lo que has sembrado se ha quedado bajo tierra, que pasa cuando vez que las amistades se han convertido en unos grados de alcohol, que pasa cuando las esperanzas se ven reducidas a ceniza de tu ultimo cigarro, que pasa cuando te das cuenta que por el balón tras el cual corriste casi toda tu vida se ha desintegrado, la vida no es un balón que va girando sobre la tierra, hay que saber que “para llegar alto, no basta con tener talento, hay que atreverse a volar..” 

Cuando uno se sienta a ver una película o una serie, busca hacer ese famoso click, ese sentirse identificado, muchas veces se logra otras tantas no, pero cuando en verdad se siente ese cosquilleo detrás de esas 2 micas de los anteojos y te das cuenta que necesitas una cerveza y un buen cigarro es cuando te das cuenta que eso que estás viendo, no es una película de cartelera o una de arte, no es una serie o un libro “ Best Seller” , sino que lo que en verdad estás viendo es tu vida en pequeños segmentos de 30 minutos, después te das cuenta que todo se va desvaneciendo poco a poco así como los recuerdos de la ultima vez que sentiste esa canción, los recuerdos de esa peli que te hizo soltar mas de un par de lagrimas, así como los recuerdos que ya no recuerdo...


3 comentarios:

  1. solo pienso que el pasado ya se fué y el futuro quien sabe si llegue, asi que es mejor vivir el momento, el aqui y el ahora y disfrutarlo al máximo.

    por eso me encanta disfrutar a mi familia, a mis amigos a la escuela y todas esas locuras en las que me meto por andar experimentando cosas, pero que finalmente me dejan algun aprendizaje.

    y yo si quiero volar y volar tan alto como sea posible.

    te dejo saluditos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, para triunfar hay que arriesgarse, no hay que quedarnos sentados esperando que algo emocionante nos pase.

    Igual que pekeña yo también quiero volar, volar lo mas alto posible!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues tienes razon hermano todo se va i toras cosas vienen buenas malas o algo es echarle ganas a todo por algo se presentan esas situaciones y pues recuerda siemrpe hacia adleanta buskar lo mejro
    kamara kt e sea leve
    por cierto tengo gripa u.u

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura