miércoles, 7 de julio de 2010

lo disfruto...

¡Dolor!...sí este estado tiene una situación determinada para mi vida, ¡¡afección del alma acompañada de placer!!

Esto es más fuerte que el dolor de una muela, esa que solo ha buscado hasta el momento un estado de salud fatal… el dolor me enseño a ser diferente no solo porque mi estado de ánimo es pésimo sino porque ahora ¡lo disfruto!

No sé cómo describir mi situación ¡favorable, desfavorable!...disponiéndome a afrontarla encuentro que tu eres el dolor…

Aun no puedo creer como manejas mi vida sin estar en ella físicamente, ¡claro! Tu habitas en mi mente, tu eres ahora parte de mi ser.

Aún estas dentro de mis pensamientos, los cuales me hacen feliz al recordarme a tu lado, ¡esperanza, anhelo! Ver en el mundo algo que no es y que no pudo ser, sí, aun mi mente imagina estar contigo, crear un lugar mejor a tu lado, un camino lleno de amor que culmina en felicidad.

¡Miedo! … solamente tú, aquello que me produce gran dolor y destrucción, incluso estando lejos… la razón de mi desilusión, la razón de mi tristeza…


jeje como veeran me di a la tarea de experimentar creando una entrada,no es nada fácil para mi....jaja :)

6 comentarios:

  1. tu primera entrada y yo tu primer comentario solo puedo decir... que la locura que esta en blog estriba en comprender y analizar lo que los demas tiene por hechos de facto con dialogos que contravengan de ser necesario los discursos invalidos para nosotros... es cierto nos tachan como locos por no aceptar la verdad aceptada por ellos...pero que mas da si la locura nos ha brindado en este tiempo buenos post atraves de todos los autores de este pequeño blog... experimenta, sonrie, llora, grita, baila, cantan y nunca dejes que ni el cielo sea tu limite, deja que locura te brinde afrontar las barreras de tu mundo para descrubir que hay mas alla de este simple discurso. cuidate y sigue escribiendo. irie josh!!!
    -.con kariño tu karnabal.-

    ResponderEliminar
  2. el dolor es aquello que durante el combate nos permite saber que aun seguimos vivos, asi que hay que valorarlo tanto como tu lo haces.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, sentí la más dolorosa empatía ;(.
    Igual, un agrado leerlo =).
    Un beso Oshy =).

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada sin duda, es placentero compartir esos sentimientos, que nos hacen presos de la melancolía...

    Anhelante suspiro dibuja
    silueta constante, recuerdo
    caricia, lamento; concentras
    tus fuerzas, apartas cansado
    la estela fugaz, del miedo
    plagado de sueños... creo que
    ha terminado... no, comienzo
    a dislumbrar, si... dolor...

    Espero que nos sigas regalando en cada entrada, locura que hace vibrar el alma...
    El moto... lveus

    ResponderEliminar
  5. Joshyyy te felicitooo aunke no es la primera intervencion en este blog, digo las imagenes y el "Make up" al blog y aparte tus comentarios, de los cuales nos has contajuado tu miedo, medo del cual nos hace destruir, hasta llegar a un pinto de desilucion y hasta cierto punto razon de la tristeza, a cabron creo ke mi comment se parece a tu final de entrada... carpe diem! y mucho exito en este blog ke es tu blog..

    ResponderEliminar
  6. Solo quiero decir…
    lo disfruto...
    Jajaja
    Te quedo muy bien. Congratulations …
    VERY GOOD LYRICS!
    (traducción:¡que BUENISIMAS Letras!)

    Te sale muy bien eso de escribir, te sale mejor que eso (a lo que nos dedicamos) de Cuentabilidad deberías de cambiarte a Filosofía y Letras y ya andar toda hipiosa!
    NTC
    MUY BIEN IOSHI ... más y más felicidades.y recuerda LO DISFRUTO...

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura