lunes, 2 de agosto de 2010

Me Siento sola (marce)

Me siento sola cuando no te tengo cerca, porque te extraño? si ya no te tengo, Porque te quiero? si ya no eres mío. Quisiera poder explicarle a mi mente que esto ya no tiene sentido los dos llevamos vidas diferentes no sé cómo explicar esto que siento no sé si es amor o es costumbre la que tengo por ti lo único que sé es que me siento morir….

Me siento un estúpida cuando te veo mi mente vuelve al instante contigo mis sentidos cambian por completo soy otra cuando te veo, digo que no te quiero para sentirme viva pero estoy muriendo por dentro por que se que ya murió lo nuestro me quedo con los bellos momentos que fueron muchos  y esto me mantiene en pie solo vivo de recuerdos que son solo eso y nunca más volverán….

Recuerdo la tarde que fuiste a verme y comenzó la lluvia pero ni eso impidió que estuviera contigo nos la pasamos genial bajo la lluvia tú te enfermaste y yo me reía de ti, lo recuerdo y parece que fue ayer vivo de recuerdos ahora quiero hacer el recuento de esos momentos que vivimos juntos….

El día mas especial fue cuando te conocí bueno primero no éramos amigos sino enemigos jajaja  después fuimos los mejores amigos tu me visitabas en mi casa a veces yo iba a la tuya siempre estábamos juntos tú y tus bromas me hacían reír como loca, hacíamos las tareas juntos, te gustaba molestarme en clases con tu mirada que hacía que me muriera de la pena pero me encantaba que me miraras…

Tu mirada es muy tierna tus ojos me decían lo importante  que era yo para ti, que me querías y que estaríamos juntos mucho tiempo… cada vez que tú te alejabas de mi porque te tenias que irte con tus papas… yo no hallaba la hora para estar frente a la computadora todo el día  platicando contigo se me hacia tarde para mandarte el primer mensaje antes de que te fueras a la escuela me encantaba despertarte con mis ocurrencias por texto en tu cel.

La distancia no me impedía que te empezar a querer más de lo normal tu lo eras todo para mí y tal vez yo para ti pero el destino quiso que tu y yo nos separáramos y ahora por el motivo que sea ya no estamos juntos para mí es muy difícil verte cerca y no poder darte un abrazo tomar tu mano como lo hacía antes, tocar tus labios con los míos y decirte te quiero al oído…

Solo me quedan los recuerdos y desearte la felicidad que no encontraste cuando éramos novios mucha suerte te quiero mucho eso no cambiara jamás… 

Este escrito es de una buena amiga llamada "Marce" banda apoyenla...

2 comentarios:

  1. Pff quien no se ha sentido así? Todos, hasta hace poco yo estaba así y jamás dejarás de pensar en esa persona, al menos de vez en cuando, a veces simplemente las cosas no pueden ser el porque nunca lo sabremos, pero siempre he pensado que cuando algo se acaba es porque viene algo mejor, la onda es llevartela tranquila que cuando menos lo esperes aparecerá..

    A veces las mujeres queremos demasiado a alguien y le creemos todo lo que nos dice y pff el trancazo duele, pero todo un día estará mejor o eso quiero creer..

    Me ha gustado lo que escribió tu amiga, cuando haces recuento de lo que viviste con esa persona en mi caso primero es bien padre, porque me sentía y sabía querida pero después que paso? En que momento se acabo? En fin, así de inexplicable es el amor..

    Y ya me extendi jaja, me largo
    Linda noche..

    ResponderEliminar
  2. sabes amiga de mi hermano sinonimo ahora que hemos escrito en este pequeño blog he visto que la locura que uno siente por el ser que se ha ido no es sino el esfuerzo del mismo corazon por trata de explicar la ausencia de lo que alguna vez sintio...y que por el momento no puede encontrar algo igual... creo y no es sino el mismo tiempo (al que todos tememos) que sera la mejor cura para nuestra locura por aquella ausencia que aun se siente, que aun se respira... en fin espero que te recuperes y recuerda bien lo dice el DR. CALIGARI o sinonimo como le llames... la locura, lo cura todo... sino checa lo que escribiste :D se felix...IRIE!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura