sábado, 11 de septiembre de 2010

Carpe diem

La vida tiene poco sentido si no sabes disfrutarla, amores, cigarros, café, whisky, mujeres, música, futbol,” era lo que se repetía el chaval al despertarse cada mañana…

Era lo preferido del chaval es lo que la gente comenta, el chaval enamoraba con su manera de mover la bocha, defendiendo o haciendo goles el chaval le ponía un sello especial a cada partido, después de enamorar a unas cuantas minas se iba de fiesta cigarros, whisky y música eran los invitados principales del chaval, al otro día no había nada que un buen café nacional no pudiera curar…

El trabajo no era cosa que le preocupara, solo curraba unas horas la día y después se dedicaba a crear jugadas, moviendo la bocha era como el disfrutaba la vida.

Hasta que cierto día el chaval jugándose la vida en un partido, conoció a una mina, no la pudo conquistar con su peculiar manera de jugar, así que decidió hablarle, la mina se comportaba un poco indiferente, el chaval moviendo la bocha dentro del terreno de juego y moviendo sus palabras fuera del campo no lograba convencer a la mina, así pasaron largos 3 partidos, el chaval se decidió a conquistarla, perdió el gusto de mover la bocha, perdió el gusto de ese whisky de 18 años, perdió el gusto de ese par de minas sudamericanas que le seguían siempre, perdió el gusto por los corridos, trova y un poco de house, cambio ese café nacional por uno de los que venden en el super, dejo los cigarros cubanos y compro de esos de la cajita blanco con rojo, el chaval se dedicaba a pensar como poder conquistar a esa mina…

El chaval se calzo sus zapatos de soccer “como los de el comercial”, calentó por unos minutos y se dispuso a jugar aquel partido que muchos podrían decir que ha sido el partido que cambio la historia, lo cambiaron apenas la minuto 18,fallo 2 de gol e hizo un penal… el chaval enojado salió del deportivo, se encontró  a la mina que lo invito a tomar un trago, el chaval no tenia tema de conversación, sabía que ella lo había visto jugar tan pésimo, el chaval y esta mina iniciaron una bonita relación, lástima que no todos pensaran en lo mismo…


Desgraciadamente esta historia no tiene un final feliz…
Se cuenta que ahora el chaval se encuentra perdido en un laburo de tiempo completo para mantener a la mina y sus chavales, el futbol solo lo juega en juegos de video, cambio el whisky por cerveza, cambio las mujeres por pañales, cambio la música de corridos, trova  y house por canciones de cri cri, dejo de gastar en cigarros ahora lo hace en biberones, el café ahora lo toma descafeinado ya que la cafeína le hace dolor de cabeza, y la mina como siempre indiferente…

3 comentarios:

  1. Por eso todas nuestras etapas debemos de vivirlas y gozarlas al maximo porque al pasar el tiempo vienen otros compromisos y otras obligaciones, que bueno seria vivir siempre puras cosas bonitas y divertidas.

    finalmente el tener un hogar con esposa e hijos no es tan malo, el dejar nuestros gustos por mantener a la familia tampoco es malo, lo que si veo malo es que él y ella no naveguen hacia la misma dirección...

    gusto en leerte amigo!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buen escrito me cae!! No se porque no pase antes jaja ok, si se, pero eso no importa.

    Coincido con la peque cuando todo cambia porque ambas personas lo desean no extrañas ni piensas en lo que pudiste haber sido, pero cuando una parte no quiere pff que dificil.

    Dejar habitos, gustos, anhelos y toda una vida por alguien que ni te pela que fuerte!! Confieso que he usado la indiferencia para atraer a alguien que me gustaba pero que era super asediado y en su momento funciono, despues eso se acabo y solo quedo el recuerdo, pero pff la mina para que queria estar con alguien que no le interesaba?

    Hey yo fumo de esa cajita rojo con blanco jajaja pero aunque tenga que comprar biberones espero no dejar lo que me gusta.

    Me gusto mucho!! Aplausos

    Linda semana
    xOxO

    ResponderEliminar
  3. zas hermano que cosas hasta me dio insomnio namas de leerlo jaja, no es cierto que buen rock ver que escribes, tenia mucho tiempo que no veia escritos por aqui y entrar antes de empezar mi semana me hace pensar más... creo que eso es malo jajaja... no que buen rock ver tus escritos como siempre muy buenos. saludos hermano. irie!!!

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura