miércoles, 27 de octubre de 2010

REFLEXIONES DE VIEJOS Y NUEVOS TIEMPOS

Que viejos aquellos recuerdos cuando toda la raza que conocías en esos tiempos de locuras, una guitarra, el cabello largo, las perforaciones por gusto de uno mismo  no por demostrarle algo a la gente, cuando uno escuchaba la música que le causaba una inspiración de cambiar al mundo. Que buenos tiempos de borracheras, hacer las cosas más absurdas, los chistes mas mensos, cuando te divertías de las vacas en los cables de luz, donde romperse un hueso no era impedimento para una buena chela con la banda, donde la gente te veía con desprecio por una simple forma de llevar la vestimenta, cuando uno solo se vestía decente por aquella nena que nos gustaba, cuando uno molestaba a la gente por echar desmadre, cuando uno decía NO cambiare nunca, cargare mis viejos trapos de toda la vida.

Hoy escuchando esa vieja música, viendo los cambios que han pasado en mi, recordando aquellos días donde tomar kalua en una lata de Carnation clavel, era tomar decentemente, recordando esos días donde nos la pasábamos sentados en aquella fuente de ese deportivo que me vio crecer durante años, donde viví mi pasión por el futbol, donde aprendí a jugar, donde me lastime y siempre volví por un último tiro a esas porterías rectangulares, recordando esos viejos tiempos siento una gran nostalgia, viendo todos aquellos cambios que he sufrido.

Ando de tenis casuales, mis jeans siempre guerreros y camisas, reviso mi bolsillo y cargo con una cartera donde tengo mis identificaciones, tarjetas de presentaciones y una agenda con mis deberes laborales, cuando antes solo cargaban dos simples pesos para ese cigarro suelto, y el encendedor para cuando se presentara ese cigarro , cargo el cabello corto, por gusto y por razón de presentación ante otras personas, trabajo de lunes a viernes para poder pagar mis gastos, un teléfono móvil donde me contacto en el ámbito laboral, esos collares y pulseras se han ido en su mayoría, conservando solo aquella que me trae viejos momentos a mi mente.

y todo este cambio ¿A qué se debe? . A un simple pedazo de plástico que me certifica como un profesional capacitado pro estudios o a las vivencias como las alegrías, tristezas, decepciones amorosas. No creo que a ninguna de las dos, es solo por el motivo de evolucionar poco a poco, ya que pienso y mis ideas de cambiar al mundo siguen muy presentes en mi mente y en mi corazón, la música que escuchaba sigue ahí conviviendo con nuevos géneros musicales adquiridos, esos chistes mas simples y tontos siguen recorriendo mis pensamientos y de vez en cuando mis conversaciones. Lo único que puedo decirles a través de esta reflexión que he realizado, uno no cambia solo evoluciona para mejores cosas que vendrán, y no me arrepiento ya que HE VIVIDO A TODA MADRE!! Y así lo seguirá mientras tenga mis ideales y metas planteadas y claro con esa pequeña ayuda de mis amigos.


Así que con este paso, este nuevo mundo que acaba de ocurrirme solo quiero decir
GRACIAS BANDA!!! QUE LES SEA LEVE!!!


Una reflexion de aquellas nos tenia acostumbrados el Abuelo... Gracias hermano por colaborar...

3 comentarios:

  1. la neta si hermano hay veces que decimos nunca voy a cambiar, pero esos cambios tarde o temprano tienen que venir, lo chido es recordar y decir Wey yo lo vivi!, que chingon que hayas disfrutado todo ese tiempo, y que lo hayas compartido de una manera escrita, pero bueno sin mas que agregar un saludo hermano Cuidate Carpe diem! ah y no t olvides de seguir disfrutando!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, es muy cierto eso, todos hemos evolucionado.

    Recordar como nos vestiamos, lo que haciamos pff pero bueno es parte de esto.

    Iba a escribir, pero tu entrada es de hoy, asi que espero..

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es vivir a todo lo que da la vida.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura