viernes, 2 de marzo de 2012

La soledad del ser acompañado


Cuando miraba hacia mi alrededor, casi como el programa de esta tablet que toma fotografías en 360 captando todo por encima nada a detalle, me di cuenta que mi vida ha girado en torno a no aceptar lo que sé que me puede ayudar, he dejado historias inconclusas en mi haber, he dejado partidas de juego sin terminar, he dejado amores sin amar, lo único que no he hecho es dejar a medias a la mitad... La soledad es lo que acompaña esta noche más mis pocos pesos en la bolsa, que difícil es "estar viendo y no ver", que difícil es marcarle a una persona y pensar que está esperando tu llamada en horas de sueño...
Sentado en esta terminal donde miles de personas pasan acompañados y yo solo disfruto la soledad del ser acompañado…asi es como vivo mi vida pasando de lugar en lugar, solo acompañado de mi soledad.




Texto escrito en una servilleta en la Terminal de Querétaro Lunes 19 de septiembre 01:28 hrs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura