miércoles, 6 de junio de 2012

Como perder una buena amistad en 10 sencillos pasos...


 Como perder una buena amistad en 10 sencillos pasos...

Como perder una buena amistad en 10 sencillos pasos. (Por Cristian m... mejor El sinonimo)

1.-Enamorate: si es posible enamórate de ella. (Es casi indispensable este punto)

2.-Escribe: los pensamientos que tengas plásmalos en tinta o medios electrónicos. (Si quieres verte más pendejo, distribúyelos a diestra y siniestra)

3.-Regañala: digo es una buena posición al tomar una actitud de padre, así a ella no le darán ganas de estar con alguien que le diga que esta bien y mal. (Tengan argumentos, para que no se les de vuelta)

4.-Contradicela: Es bueno contradecirla, así ella aborrecerá estar con alguien que no comparte sus pensamientos o acciones. (Lo mismo de haya arriba)

5.-Declara: Decirle cuanto significa para ti, es buen motivo para que se aleje.

6.-Opina: opina de cosas que sabe que le disgustan, no se algo por ejemplo, que el futbol no es un deporte, sencillamente el futbol es la vida.

7.-Tacha: Dale el adjetivo de necia, solo porque no cambia su punto de vista, hacia el tuyo.

8.-Promete: Prométele cosas, y cumple solo algunas, así solo por el hecho de tu sentido de vida de poca responsabilidad te botara.

9.-Envia: Manda mensajes a altas horas de la noche o de la madrugada solo con el fin de que se despierte por algo de nula importancia.

10.-Finge: Finge ser su amigo, al igual que no sientes celos, también que no importa si ella esta o no, finge que tu no mueres por ella, ni que escribes pendejada y media en papel y medios electrónicos cuando los demás te lo pregunten o comenten acerca de tu ultima entrada.

Anexamos un plus
No tomar en cuenta las indirectas, y no hacerle caso a lo que dice o hace.

Cumpliendo los 10 sencillos pasos anteriores (y el plus que no es obligatorio) es motivo de descontento y llevar a un alejamiento, así si en verdad te enamoraste, no sentirás el madrazo tan seco...

Bueno banda la neta estos 10 pasos es lo que uno no debe de hacer...solo que a veces cuando uno se enamora busca tácticas, para que cuando venga la caída, sea lo menos doloroso posible.

"con alas de oro, no se puede volar"

Pff que decir este post fue uno de los que elimine en mis inicios, ojala lo disfruten tanto como yo a la hora de plasmarlo y piénselo bien, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura