sábado, 17 de noviembre de 2012

En esta Ocasión


En esta ocasión extrañe tu cabello, tus ademanes, tu rostro, tus facciones, sobre todo esa forma tan peculiar de decirme que soy muy diferente a lo que aparento.

En esta ocasión me di cuenta que no importa tan necio que sea, ahora si te doy la razón, soy un pendejo por haberte dejado ahí y pensar que cuando regresaría me esperarías con los brazo abiertos.

En esta ocasión esta cerveza artesanal, este bar de buena monta y ese acento Jalisquillo de los clientes me recuerdan cuanto te tuve en mis brazos, cuando besaba tus labios justo como aquel chaval besa aquella mina, pero sobre todo recuerdo cuando pude desnudar tu alma, tu corazón.

En esta ocasión te vuelvo a dar la razón y reconozco que no hablabas por hacerlo, sobre todo cuando me comentaste que no me fuera a enamorar, pero sabes fue muy bueno, hiciste sacar lo peor de mi, me hiciste volver a esta ciudad con la ilusión de verte como cuando de chaval esperaba el día de Reyes.

En esta ocasión podre decirte que estoy abatido, que tu indiferencia fue peor que un Vete a la chingada, no me haré la victima por que no es así, sé que me merezco mas que eso, merezco saber que tus sonrisas ya no las provoco yo, que ya no huirás conmigo, que en tus pensamientos ya no aparezco, que esos besos ya no son míos, que no me quieres ni dirigir la palabra, que me dolió mas perderte que haber dejado esta gran ciudad.

En esta ocasión me doy cuenta que escribiendo estas líneas no es nada cool recordarte cuando tu ya no sabes ni quien soy, me doy cuenta que la vida me ha cambiado desde que te conocí y desde ese momento empecé a extrañarte tanto como lo hago hoy, que regrese acá, me di cuenta que estoy pagando factura, creo que este escrito jamás lo leerás y creo que es mejor, ya que si lo lees volverás a sonreír y dirás Te lo dije…

Al rescatar este escrito que lo hice en el reverso del Boleto del museo de la ciudad de Guadalajara, recordé muchas cosas desde aquel bar, desde el primer día que la vi, hasta el ultimo día que pude verla, coincido que la imagen del final, cuando la conocí leía ese libro, sé que les vale madre pero solo es para decirles, el amor es anti pendejos! Así que si son pendejos como su servidor, Eviten enamorarse, gracias infinitas estimados acompañantes en este nuevo viaje de locura…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura