lunes, 10 de diciembre de 2012

Lo único que no me gustaría es pensar en una mina en especial


"lo único que no me gustaría de esa situación, es pensar en una mina en especial"

Mientras observo como aquel balón se dirige hacia mi cara, solo me vienen imágenes de aquello que fui, pasa tan rápido el tiempo, que caso tiene vivir durante años nalga si al final del túnel bastaran unos segundos para ver toda tu vida, me preocupaba por tanto y por nada, quizás quería solo ser recordado, creo que lo mas horrible es creer que en el olvido hay un espacio para mi, mi pasado tan obscuro como la noche mi presente tan aburrido como las olas de mi café, tantas veces soñé con tener una vida, pero no se si el sacrificio es para mi o para los demás, quizás muchos están pendientes para verme caer, quizás verme no realizar mis sueños para por fin decir que me he equivocado, quizás no sea la persona mas original del mundo pero lo que si es que soy de esas personas que no suelen ocupar el presente de muchos, muchas personas hablan muy mal de mi y no los culpo, la gran mayoría tienen razón, me intriga demasiado que dirán esas personas cuando me muera y estén en mi funeral, me intriga saber que pasara el día de mañana cuando este panque termine de ser comido, ¿que es la vida?, ¿que es la muerte?,¿ que es el presente?, ¿que es el pasado? y por su puesto ¿Qué hace aquella chica de ojos marrón esta noche? Quizás esta pensando que yo la estoy recordando o quizás esta haciendo un café y pensando si yo estoy haciendo lo mismo, pfff que complicada es la vida…

Hola soy … que importa quien sea, quizás muchos de ustedes me hayan visto en cualquier lugar, o algunos otros me han leído con anterioridad, otros tantos desconocerán por completo de mi persona, hoy no escribo sobre la mina y el chaval, quizás sea el momento oportuno para presentarme y algún día llegue a ser alguien famoso, woooow que seria de mi vida si yo fuera famoso, si saliera en Televisión y en entrevistas en la radio, algunos Video Blogs en YouTube, tener mi pagina oficial y no mames Que puta hueva! No creo que yo no seria feliz siendo ese tipo de persona, me gusta demasiado vivir en el anonimato, me gustaría pensar en decirte que te quiero, que fue un error haberte dejado ahí esperándome, lo único que no me gustaría de esa situación, es pensar en una mina en especial, pfff ¿porqué tengo que ser tan cuadrado en las despedidas?, ¿porque sigo actuando de la misma manera?, ¿porqué anhelo tener algo que no es mio?, ¿porqué cuando consigo un logro se m hace muy aburrido y termino por dejarlo?, no se por qué termino por hablar de mi como si fuera una catarsis, por que busco un lugar como Costa Rica para vivir y no un Estados Unidos de América del Norte, por que sonrió cuando veo a una persona triste en la calle solo para ver si puedo contagiarle y sacarle la única sonrisa del día, sabes me gusta sonreír aunque no lo hago nada bien, pero me siento bastante bien, quizás no tenga la llave de la felicidad pero creo que no me importa por que soy feliz con saber que pienso que algún día pueda convertirme en un oso, si un oso que come Tiranosaurio Rex por las mañanas, sueño con algún día dejare de cobijarme con el frío y empezare a cobijarme con una cobija, sé que ese día seré como cualquier otro, que vive importándole lo que siga, y claro yo no vivo tratando de impresionar al mundo yo soy elegante todos los días, con mi cara seria y mirada “Tumba Calzones”, sin corbata ya también sin barba ah y también un poco sinvergüenza que le gusta preguntar a los demás sus sueños, y con esos sueños yo sueño que algún día los haré realidad con una maquina de sueños, me gusta tanto escribir como hoy, total ese balón fue directo a mi cara, mi mano derecha alcanzo acertar y evitar aquella inminente caída, aquel gol que nunca fue cantado,  escribir tanto que al final escribo para decir nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura