lunes, 20 de mayo de 2013

Decisiones


Tal vez las cosas estaban un poco inciertas mientras sucedía, pero, con seguridad, no fue cirugía de cerebro que tenía que tener  si no un cambio total a mi perspectiva.

Deje de pensar mucho a lo incierto que provocaba inseguridad
visualice con calma mi entorno

Tome estrategias elegantes y complejas
ejecutando mis decisiones en perfectas

Puedo fracasar, pero actuando a mi presente y nunca mirando atrás.

Giro puedes girar  mi mundo en conjunto y sentido "Nosotros" podemos crecer juntos
reinventarnos y hacer un plan para ir hacia adelante.

Nuestra historia no nos ayudará en vivir el hoy, porque el pasado será irrelevante para nuestro presente
Sin olvidar las lecciones que aprendimos, poniendo en práctica todos los días
Hagamos la confiabilidad una realidad "Trabajando juntos" en sentido común hacia la misma dirección.

Honestidad, confianza, dignidad y respeto, valores que cultivare  de por vida
comprometiéndome  porque "Tu" eres una prioridad en mis decisiones.

Este escrito se le podría hacer una historia, pero este escrito no es mio, es de una gran compañera de esta vida que me comento hace poco, "ahí me das tu punto de vista" que obviamente preferí omitir, para después pedirle autorización para que todos ustedes lo leyeran...

La autora del texto se hace llamar "KArensha Gutierrez" aunque yo la denomino Rancherita.

Disfrutenlo.

2 comentarios:

  1. No olvidar el pasado pero sin dejar que interfiera en el presente, total ya pasó y nada se puede hacer.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, el escrito de mi amiga me recordo a una frase que me dijo un profe de recursamiento hace varios años... "no arranques la hoja ni borres los errores, por que es lo que te ayuda a que al final te salga bien el ejercicio"

      Eliminar

Recopilando un poco de la locura