miércoles, 8 de mayo de 2013

Sueña Dormido, vive Despierto


Perdón lectores en esta ocasión se me antojo no escribir historia alguna o algo que me haga hacer una catarsis, más bien ahora me pondré un pedo más revistas de chismes y de esos test que solo tienen 4 respuestas y 15 preguntas, en los cuales te dicen como es tu personalidad. (Sarcasmo)

Apoco no encabrona dar tu vida y tiempo por los que quieres, para que después no den ni siquiera un gracias, es más lo peor es que te dicen “no mames vive tu vida”, lo sé es un error esperar algo de cuando realizas una acción pero ¡No mamen! Apoco ni un pinche gracias merece uno, aparte ya se me esa cantaleta de cuando sucede, una acción errónea y uno dice wey es que te iba a decir eso, no vale nada, neta banda mejor ahorren ese comentario no aplica, prefiero decirlo en tiempo y forma para después solo hacerles un poco de memoria y aun así ni una puta gratificación, lo se muchos dirán wey no es tu pedo así que no hagas desmadres, y claro siempre tengo una pregunta con la cual respondo, ¿tienes familia? No nadamas hablando del lazo sanguíneo sino del afectivo, ¿la tienes? Si me dicen que no, automáticamente respondo un “va no hay pedo, tienes razón” pero en cambio me responden de manera afirmativa, regularmente les comento, ¿y tú no esperas lo mejor para tu familia? Muchos me han dicho “wey es que lo que me dices es como cuando vas a echar la copa con tus amigos y uno tiene que manejar pero todos quieren ponerse pedos, ¿Qué haces?” simplemente respondo, nos ponemos pedos todos y nos vamos en taxi, en caso de que alguien quiera manejar, los que se suban al auto están aceptando la condición de que el que está en el volante no está en condiciones de manejar, si no estás de acuerdo, solo no te subas y agarra un puto taxi, si no tienes feria pues busca un lugar seguro para pasar un par de horas y al otro día regresas a casa y tan se acabó, neta nadie te obliga a subirte con una persona que no está  en condiciones de manejar.


No quiero meterles mi forma de pensar a huevo a ustedes, yo sé que todos son lo suficientemente inteligentes para pensar de forma personal, solo es comentarles mi punto de vista, neta yo pienso que si estas en X posición es por que seas un chingón, o por que seas un ¡pendejazo! Yo lo veo de diferente forma, el pinche destino es el que te pone en X o Y posición, recuerda todo responde a un patrón, (no hablo de un patrón como figura de autoridad o figura de un ser superior, quiero dejarlo en claro, si no un patrón como un acto repetitivo, como lo es la vida o la cadena alimenticia) todo responde a un patrón, no busques excusas o pendejadas que no van ni al caso, porque también tendrá una explicación con patrones, tú  tienes la decisión para que el blanco sea blanco y el negro sea negro, y eso es en base a cómo has aprendido, no me voy a meter en pedos de cultura y religión porque eso es hablar en masa, quiero que me lean de manera personal, yo jamás pienso ser un Paz o un García Márquez o un Nietzsche, neta jamás es imposible que yo busque ser como ellos por muchas razones, lo que busco es que mis letras den a entender lo que el Krudo Macias siente, hace, vive, han sentido alguna vez cuando sienten un escalofrió al escuchar el himno de su país o de su estado, han sentido esa sensación de bienestar cuando se hace algo bien, o quizás han sentido que a pesar de que las cosas no marchan bien con esperanza y actitud pueden cambiar las cosas, pues bueno es sobre lo que les quería hablar desde un principio, vivan sus sueños, molden su realidad, jueguen con su espacio y sobre todo sonríanle a su mente, no sabemos si estamos locos o cuerdos, lo único que sabemos es que sentimos, sería una pendejada que yo me pusiera hablar de la libertad indígena cuando soy un capitalista de mierda y mis apellidos ni si quiera son nacionales es más ni del continente americano, traigo huaraches cruzados y una cara que para que les cuento, así que lectores de la escritura, les propongo que a partir de hoy cuando sueñen dormidos, intenten darse cuenta quienes son ustedes, intenten reaccionar en sus sueños y sobre todo vivan su realidad… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilando un poco de la locura