martes, 20 de mayo de 2014

Tu sonrisa

Si quieres encontrarte esta tarde
búscate en las siguientes lineas,
si quieres sentirte querida,
búscate en las siguientes lineas,
si quieres ya no recordarme,
deja de leer las siguientes lineas... 
Hoy te soñé, es raro ya tenía varios días que no lo hacía, estabas ahí tan radiante y hermosa con tu sonrisa un poco tímida, estabas parada en el mismo lugar donde nos vimos por última vez, parecía como que me veías pero no sentía tu mirada, quizás estabas viendo hacia el horizonte y yo solamente te estorbaba, te iba a decir que pare un penal, te iba a decir que me voy a quedar una temporada más acá que ya conseguí un empleo, pero no lo logre, no logre decirte nada, intente ofrecerte un cigarro pero solo decías que no fumabas de los rojos, intente saludarte pero dijiste que no saludabas a los recuerdos, tu seguías viendo al horizonte y yo me buscaba en tu mirada pero no me encontraba, sabes cuánto me molesta que no me vean cuando hablo, quizás por eso te esmerabas en no ponerme un poco de atención, me fume 4 cigarrillos mientras te observaba, no hacías nada solo sonreías de una manera tímida, cuando acabe con mi último cigarro solo dijiste "¿Qué se siente?" Y te fuiste, yo me quede ahí parado esperando a que volvieras, con un kinder delice en mi bolsillo y unos abrazos guardados entre mis brazos, recuerdo que te espere una eternidad quizás fue hasta que me desperté y me di cuenta que no volviste.


No pido volverte a ver para convencerte de que estés conmigo, solo quiero volverte a ver para recordar lo feliz que me hiciste en ese corto tiempo, no entiendo aun porque sigo escribiendo hacia ti, espero un día volverte a ver, aunque sea por casualidad entre el tumulto de gente en esta gran ciudad, que me veas y me regales una sonrisa para saludarnos, ir por un café, encender un cigarro, tomarnos otra foto juntos aunque no seamos fotogenicos o solamente quedarnos quietos como jugando a las estatuas de marfil, no importando que después alguno de los dos tenga que irse, quiero tener otro recuerdo tuyo, quiero volverte abrazar aunque yo se que te tengo que soltar, me gustaría enseñarte mi ciudad, me gustaría volver a estar contigo en el trafico no importando que sea una eternidad, pero no, yo sé que no te encuentras en esta ciudad y aunque lo estuvieras yo se que eso no pasaría, tu no quieres perder ya tu tiempo y yo necesito hablar con mi pasado. 

Lo único que pido es saber de quien de estoy escribiendo, a pesar de que la sonrisa se me hizo muy familiar, no recuerdo de quien es, quisiera volver a ver esa sonrisa para poderle poner un nombre, por lo que recuerdo tu ya no me recuerdas y creo que yo no logro olvidar tu sonrisa tímida...




13 comentarios:

  1. A mi me gusta.... Aunque aún hay errores de redacción y pudiste detallar más... Aún no es tiempo :) besos desde el más allá

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la retroalimentación, me conoces y sabes que escribo como hablo... Asi que esta jodido, te mando un gran abrazo, gravias por leerme, recuerdo que decían los viejos "hay más tiempo que vida"

    ResponderEliminar
  4. ya pronto será tiempo

    ResponderEliminar
  5. el tiempo uno no lo decide, el ya viene empaquetado casi como los cigarros... me sorprendió que borraste el mensaje anterior ah y que estes utilizando Android...

    ResponderEliminar
  6. Sí se decide el tiempo, sino actuamos cuando debemos, la vida nos da lo que ella quiere y no lo que queremos y después tenemos que andar actuando de manera cobarde y desesperada cuando vemos perdido todo lo que queríamos y nos metemos en tiempos y momentos que no nos corresponden. Pero cada quien actúa a su modo y forma, algunos despesesperados, otros se aguantan y aceptan sus malas decisiones, pero cada quien vive como quiere vivir...
    Es sorpresivo cuando se espera que alguien en específico comente y no es esa persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás así somos los perdedores, aquellos que se encaprichan con una mina y no sabe de tiempos y momentos justos, porque cuando se está con ella se vive en una realidad diferente, es bueno que me lo hagas notar, no es sorpresivo que eso suceda, las respuestas que no se esperaban son como cuando alguien dice "hermano esta ronda va por cuentade la casa " gracias, ya quizás no escriba esperando una respuesta...

      Eliminar
    2. Tú has dicho el tipo de mentalidad que corresponde a cada quien y sobre todo has hecho notar que esa mina es un capricho... Eso es muy diferente a un verdadero amor... Y tienes razón, cuando uno se encapricha no sabe de nada, comete actos indebidos y no pensando en la felicidad del otro, sólo en la propia, pero ahí radica la diferencia entre amar en verdad a alguien y sólo ver a alguien como un capricho... Y no se, creo también que a veces los extraños sólo invitan ronda a desconocidos por lástima no por generosidad... Y seguiré tu propuesta, ya no escribiré esperando respuesta...

      Eliminar
    3. Quizás se tenga la razón, quizas no...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias hermano... Ya sabe que el blog esta por si algúnddíausted gusta plasmar alguna eexperiencia...

      Eliminar
  8. Hola ,ese deseo que expresas me recordó mucho a uno similar que he tenido , también con un viejo amor , me identifique con la entrada , por lo visto no soy la única a la que sus sueños le juegan mala pasada jejeje , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los sueños son super ricos, ayudan a recordarte un poco el pasado... Un abrazoy recuerda "Disfruta tu locura"

      Eliminar

Recopilando un poco de la locura