martes, 17 de junio de 2014

Otra Vez

“¡Otra vez, Pinches llaves! ¿Dónde las deje?”

A mí me gusta ver películas de terror en la noche ahí cuando la ven mis hermanos y veo que mis sobrinas se hacen las dormidas para no ver la película, yo si puedo dormir no me da miedo después de verlas, no le tengo miedo al monstruo que dicen que está debajo de la cama, ni tampoco me asustan esas muñecas con apariencia macabra que tienen mis sobrinas en la sala y eso que están súper feas, que bonito es vivir acá, la familia cada día va creciendo, ya dos sobrinas ¿Quién lo diría? Mis hermanos ya salieron de la Uni, mis papás me recuerdan a diario, qué más puedo pedir.

Me gusta hacerle bromas a mi familia, a mis hermanos les escondo las llaves de los carros, a mis sobrinas les escondo los juguetes, a mis papás les hago favores cuando me los piden, de vez en cuando me gusta pasar rápido cuando están viendo el televisor o cuando están viendo el celular, me gusta mover los trastes cuando no me recuerdan, igual un día espante a mi hermano recuerdo bien que traía en jaque a mis papás con su mal comportamiento, ja solo fue un jaloncito de pies, a mi otro hermano igual un día lo acompañe ja me divertí bastante al hacerle groserías a los de los otros carros y al ver el policía de tránsito cuando lo paro que no pudo encontrarme jajaja, pero bueno, ahora todos están centrados en el mundial.

Pero es bueno sentirse querido, aunque físicamente no estoy con ellos se nota que aun me quieren, quisiera jugar con mis sobrinas, quisiera tomarme una cerveza con mis hermanos mientras ven el partido de la selección, quisiera abrazar a papá y a mamá, pero bueno seguiré apareciendo en los sueños y en los recuerdos de ellos.


Espero no se sientas agredidos familiares y amigos, este post lo hice con especial cariño para una persona que desde hace ya varios años no se encuentra entre nosotros, y con motivo del aniversario del blog quise dedicarle una entrada algo que no había hecho en este blog, tuve al fortuna de encontrármelo en un sueño y prometí hacerle una entrada, quizás puse palabras que no eran de él y también puse acciones que quizás tampoco eran de él, pero en el sueño esa era la redacción, un abrazo muy fuerte y no dejen de querer a sus seres queridos, no se olviden que por más que ya no se encuentren con uno, hay que recordarlos por las cosas buenas y malas. 


5 comentarios:

  1. A veces yo también tengo esa sensación, de ver a mi abuela entre los viejos pasillos mientras mis primos más pequeños corren alrededor de sus flores.
    Es extraño dejar ir a personas que... ya no están.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenasvvisiones no? Digo a mi me hacen recordar a mis seres queridos con una gran sonrisa .. No se si sea tanto dejar ir a las personas, yo lo tomo como un gran recuerdo...

      Eliminar
  2. Me tardé un poco en entenderle, sucede que el relato esta contado en primera persona, pero en realidad es de otra persona (desde el mas alla) muajaja

    ResponderEliminar
  3. Realmente las personas mueren cuando dejas de recordarlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. el pasado siempre es el que nos dicta que todo ha sido parte de lo que somos hoy
    y en parte creo que las raices no debemos dejarlas morir...
    nos conforman
    aun en sueños.

    :)
    yo siempre pierdo mis llaves en mi propia casa


    jaja

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura