jueves, 5 de junio de 2014

Un anillo

“siempre serás la que yo soñé”


¿Qué es un anillo?


Un anillo para muchos podría significar compromiso, pero en mi caso significa algo mas, significan recuerdos, besos, abrazos, sonrisas y un Te quiero sincero…

Aun recuerdo cuando lo lucia en mi cadena, cuando me sentía orgulloso que me preguntaban por él, cuando me decían que me veía muy feliz portándolo, cuando era motivo de burla y solo me enrojecía un poco, mi sonrisa que siempre ha sido dura en esos momentos era como una liga, es raro recordar que hace un tiempo cuando quise regresarlo no pude encontrar a la mina, hice viajes de varios días con el mismo destino y obteniendo la misma respuesta un vacio que solo se podía comparar con lo jodido que me sentía.
Estoy de acuerdo con lo que me dicen muchas personas que a final de cuentas yo tuve la culpa, que yo hui de esa persona, como quisiera decirle que esa no era mi intención, por más que quería no pude quedarme más tiempo,  se que hice mal en no volver enseguida de que me fui, pero bueno ya fue, igual si aun lees mis escritos te vas a dar cuenta que se cumplió lo que dijo la señora que vendía flores en el centro de aquel municipio “los chilangos no dejan nada bueno”…

Pero también ese anillo para mí significa, la última derrota que tuve por andar huyendo…  


No sé si a ustedes les pase, pero por ejemplo hay personas que cuando ven una película se sienten tan identificados con uno de los personajes que salen como imitándolo, digamos que a mí me pasa algo similar pero no cuando veo una película, ayer tuve la oportunidad de ir al Museo del Objeto (MODO) donde ahorita está la exposición de “museo de las relaciones rotas”, es raro porque al salir del lugar recordé algunos fracasos y un par de huidas, si tienen oportunidad de ir les recomiendo que vayan cuando este en su ciudad o si están en la Cd de México concluye el 8 de Junio/2014, quizás logren ver que no son tan ruin como pensaban.

"... quería hablar contigo para decirte gracias, neta muchas gracias por brindarme tu confianza, aunque no lo creas me hiciste crecer mucho, me hiciste creer en mi, y creer en los demás, gracias por darme ese empujoncito para hacer cosas que jamas había hecho como te lo había expresado antes, y bue espero haya contribuido en algo de tu vida, quiero decirte que te quiero muchísimo y si algún día quieres mentarme la madre o solo saludarme..."


5 comentarios:

  1. no se si sea cultural. Los mexicanos tenemos esa tendencia a otorgar cierto valor a los objetos, sentires, y hasta malestares

    tal vez, no has pensado que hasta un sitio un olor o una canción también significa siempre algo

    ResponderEliminar
  2. Si estas en el df ve al museo del objeto hay unanexposicion sobre relaciones y objetos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo por eso fue la entrada... Fui a ese museo... Pfff esa historia de hace 3 años... Pero bueee ya no quiere saber de mi pero quizás me sigue leyendo hace tiempo me hablo...

      Eliminar
  3. Muchos tenemos una historia sentimental como la tuya que has compartido aquí. Algo que tal vez con un minimo de detalles que fueran diferentes, habria sido duradero, genuino, genial. Y bueno, no puedo uno asomarse a realidades alternas para saber. Solo queda la imaginación.

    De los objetos y reliquias, tener demasiados o no ir desechando y haciendo limpiezas cada cierto tiempo, se vuelve un problema de apego a veces. Es mejor reconocer que lo valioso se queda en la memoria y no en los objetos y recuerditos, y saber decir adiós a la mayoria de éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por raro que parezca, las relaciones son muy similares, pero lo que cambia es la intensidad y la forma en que uno vive esa relación, no acostumbro a quedarme más que con los recuerdos, pero esta mina ah sidomi parte aguas... Quizas por eso la recuerdo ttanto...

      Eliminar

Recopilando un poco de la locura