martes, 1 de julio de 2014

Llámame el día que puedas

“llámame el día que puedas,
Date prisa que ya son las cuatro y diez”

Recuerdo te tenia tomada de la mano mientras maldecías a “Summer” tu decías claramente que eso no se le puede hacer a quien se quiere, solo asentía quizás mas por mi pasado que por mi presente y era cuando tu sacabas tu mejor arma, un beso de esos que pareciera que todos gritan Gol, un beso de los que saben a victoria, un beso de los que te hacen cambiar el mundo, la realidad, un beso de los cuales solamente tu sabias dar, me preguntaste si algún día te iba dejar de querer y con la serenidad del mundo te respondí de la forma que suelo hacer, Nunca te voy a dejar de querer incluso cuando ya no estemos juntos te seguiré queriendo, incluso en mis sueños te seguiré queriendo, de tu boca salió un “No seas payaso, yo no controlo tus sueños así que no sé si me dices la verdad” te di un beso, un beso corto porque me anime a decirte que estaba enamorado de tu sonrisa, que tus labios eran mi pasaporte para un exilio…

No sé si aún recuerdas cuando me viste a los ojos después de que despertaste en el auto y me ibas a regañar por que iba fumando, pero tu regaño se cortó por un “Te amo, ¿Por qué hiciste esto?” era una postal tu rostro hermoso, se veía que estabas confundida pero para bien, como cuando llegan los reyes magos a la casa y no te crees que el juguete era algo que deseabas pero que no pediste, solo te dije que había veces que era bueno mentir sobre todo si se trataba para sacar una gran sonrisa como la que tenías, me diste un gran beso y no dejabas de sonreír, recapitulando esa tarde cuando pase por ti al trabajo y tú con bastante entusiasmo sabias que íbamos a ir a visitar a mis padres, que por fin iba a presentarte con ellos y los ibas a conocer, solo dijiste “dormiré un poco para que no me vean cansada, de todas formas llegaremos a tiempo para conocerlos si alcanzo a descansar” después paso cuando te despertaste y me encanto tu forma de verme, tu forma de decirme te amo, al parecer era el segundo Te amo más sincero que me habías dicho, pero por lo que tuve más gusto fue, el irnos unos días a la Playa que había sido la primera promesa que te había hecho.

Después fuimos a una plaza comercial a que compraras algo de ropa para el fin de semana y eso por tus palabras “la ropa que traigo no es para la playa, no puedo andar de jeans en la playa” ahí nos adentramos al cine estaba una peli de princesas aquella que era tu preferida y habían sacado una versión más reciente, sinceramente yo no quería verla pero lo que quería era complacerte, yo de plano no vi la película me la pase molestándote con caricias prohibidas alguno que otro beso y cuando con enfado me pediste dejarte ver la película me dedique a comer nachos, palomitas y refresco, bueno también he de aceptar que avente palomitas al público para molestarlos, acabo la película y yo con ganas de un whisky o una cerveza y tú con ganas de decirme te quiero, me pediste que como pasaba en la película nunca te fuera a dejar, solamente selle el pacto con beso…

Quizás éramos los más felices, quizás discutíamos muy poco incluso menos que las parejas cotidianas y siempre cuando pasaba algo relevante los solucionábamos con unas risas y unos cuantos besos, así como tu clara y llana respuesta de todas las discusiones “¡Que tonto eres!” como la vez que me dijiste en el bar “Estoy harta de ver futbol, necesitas ir al psicólogo” y yo te respondí con una cara de enfado pero a la vez vacilona, y tú necesitas ir al gastroenterólogo y echamos a reír en medio de la discusión en el bar…

Pero bueno yo creo que tú no lo recordaras, porque yo recuerdo que estaba soñando y que en mi sueño tú me soñabas y el sueño donde estábamos eran las líneas antes descritas y terminabas con el claro reproche “¿Por qué entras y sales de mi vida hasta en mis sueños?”

Después de que te soñé, no dejo de sonar en el móvil “las cuatro y diez” de Aute…





4 comentarios:

  1. No sabes la orda de cosas y recuerdos que Aute me trae siiempre iman de mujer es una y esta... Justo en hilerita como este post

    ResponderEliminar
  2. Ya se @Jo, para mi no es un icono en la música de forma personal pero si tiene canciones muy buenas... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho. Tu forma de escribir hace muy grato leerte! Y qué suerte esa chica sonriente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias @Flo Marino, aunque casi siempre no encuentro como darle forma a lo que pasa, las letras y mi forma de hacerlo no hacen muy entendible... Jajaja pues digamos que yo tuve más suerte al conocerla aunque ahorita van un par de años que no la veo...

      Eliminar

Recopilando un poco de la locura