miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Qué te diría?

Aún creo en la utopía 
y no soy el mejor hombre. 
Reconozco que me cansa 
dar siempre explicaciones.” 

Si te tuviera que contar algo ¿Qué te diría?

Hay pocas cosas que no sabes de mi pero hay muchas más que te las sabes de memoria, quisiera escribirte otra carta diciéndote como la estoy pasando que ha pasado después de dos años que escribí la ultima, me gustaría decirte que solo me faltan 9 estados de la república por recorrer, que en los últimos dos años he visitado mas museos y ruinas arqueológicas que el resto de mi vida, quisiera decirte también que ya me estoy acostumbrando de nuevo a la ciudad de México después de dos largos años, quisiera decirte que aun sigo fumando de los cigarrillos rojos, me sigue gustando el whisky, la cerveza, el tequila, y bebidas artesanales, también quisiera decirte que aun sigo escribiendo, no tanto como antes pero sigo en pie de lucha, la mina y el chaval ya cada vez son menos frecuentes, ahora ya procuro ponerles nombre o simplemente escribir en primera persona.

Quisiera decirte que he cambiado de celular en 2 ocasiones, que cada día que pasa camino un poco más, que ya juego en dos equipos de futbol, que Parácuaro ya no es lo que era, que he visitado mas pueblos que ciudades, que sigo regresando a Guadalajara cuando puedo, que tengo un empleo en el DF, que sigo escuchando a Ismael Serrano, que sigo en la trova en contraste con los Narco corridos, que a veces uso tirantes, que tengo unas botas desgastadas Jeep, que malamente me dicen Hipster, que aun la extraño, que aun sueño con el balón en mis pies y manos, que aun compartiendo el trago con mis amigos, que aun busco la paz interior, quisiera decirte que las cosas han pasado, algunos decesos por aquí otros nacimientos por allá, quisiera decirte que esté presente es mejor que como yo lo esperaba en mi planeación.

Quisiera decirte que no bajes los brazos, que al vida es cabrona pero hay que ser cabron y medio para poder aguantar, te diría que no malgastes tu vida en moralidades, que te sigas enamorando en secreto, que nunca dejes de buscarla, que sigas huyendo hasta que encuentres a la mina con la cual te fugues a otra realidad, no dejes de probar cosas nuevas, busca una guía espiritual, proba drogas naturales, date el gusto de poder ver mas allá del horizonte y leer entre líneas.

Quisiera decirte que por mucho que hagas por mínimo llegaras a ser lo que soy y bueno no es tan malo pero quizás puede que sea mejor, quiero decirte que no sé como llegaste a leer esto, que aunque no estés desacuerdo con estas letras no te entretengas en querer darle un sentido a tu vida y mejor te dediques a disfrutar, quisiera decirte que debes de aventarte un “chingue a su madre” con las morras total de todas formas la perderás y eso te quitara menos tiempo, quisiera decirte que no dejes de escribir, que no dejes de leer, que no dejes de disfrutar…


Este pequeño escrito salió de una conversación me dijeron ¿Por qué no escribes algo para que en el futuro puedas leerlo? Pero se me hizo algo mejor, escribir hacia dos años atrás, por si algún día viajo en el tiempo y pueda leerlo… les dejo un abrazo lleno de olvidos que hemos olvidado olvidar…




11 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe que eres el hipsterzaso y cada que lo niegas tu nivel de hipsteres se eleva a mega-hipster

    ResponderEliminar
  2. Que curioso ,no se me habia ocurrido escribirle al yo pasado ,interesante punto ,un placer de nuevo ,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que pueda leerlo en el pasado, digo seria bastante interesante no?.

      Un Abrazo Gigante.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. así es MalQue... es una carta a mi pasado por si algún día la llegase a leer, disfrute un poco mas que yo...

      Eliminar
  4. el silencio tambien dice

    cch vallejo el mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio dice demasiado...

      Un gran abrazo.

      Glorioso CCH-V

      Eliminar
  5. ¿El CCH Vallejo el mejor? N'ombre, el mejor es el CCH Sur, o sea. :P

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por este blog me gusta mucho leer le y las cosas que escribe me facina muy muy differente excursiones en estambul

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura