miércoles, 3 de septiembre de 2014

Como de costumbre

“abrázame 
que en esta noche no consigo 
dejar de temblar de frío 
que ya basta del castigo 
de estar sin tu corazón”


Recuerdo iba llegando a la casa después de una jodida junta, te iba a decir que me ofrecieron mudarme al interior de la república pero estabas enojada como de costumbre, me reprochabas que siempre era lo mismo, que solo me preocupaba mi trabajo y que nunca te tomaba en cuenta, yo respondía con la misma respuesta, es para vivir mejor, sabía que ese día tenias algo diferente, tus ojos solo se pusieron rojos y soltaste unas cuantas lagrimas, quizás ahora no querías discutir y te dije que con lagrimas no solucionarías nada, recuerdo agarraste las llaves de mi auto y te fuiste sin decir a donde ni con quien, pero bueno quizás pensé que pronto regresarías, incluso dos horas después te mande un mensaje diciendo que trajeras algo de cenar si pensabas en regresar, pero no contestaste, ese día me dormí sin cenar por esperarte.

Desperté por una llamada de tu madre, preguntándome porque no contestabas el celular, le explique que como de costumbre habíamos tenido una discusión y que te fuiste, nos quedamos con la consigna de informarnos si alguien sabia de ti, Salí a caminar un rato como suelo hacer cuando no encuentro respuestas en el hogar, no supe cuanto tiempo fue ni por donde andaba, me pare en una tienda a comprar cigarrillos y vi que pasaste en mi auto, ibas metiendo las velocidades mal y me maldije por haberte dejado que te fueras en él, no sé si me viste, quizás no lo hiciste por qué no sentí tu mirada, seguí caminando esperando encontrarte pero no fue así, mi celular sonó y era tu madre, me decía que estabas en la casa, pero era imposible tenía 4 minutos que te había visto y ni puta idea de donde me encontraba, hice como que le creí para no preocuparla, el Sol empezaba a guardarse y eso lo tome como señal para regresar a casa, tome un colectivo que me dejara en el metro más cercano tarde 5 minutos en llegar al andén y me di cuenta que estaba a 45 minutos de mi casa, imposible que haya caminado tanto pero bueno, seguí y me pareció ver que ibas sobre la avenida ahora traías a una chica al parecer era mi jefa del trabajo, pase por algo para cenar y espere en casa a que llegaras, revise el móvil y no había ningún mensaje tuyo, me bañe y cene un poco mientras escuchaba a Oceransky en verdad ya te estaba extrañando y mas cuando tarareaba la canción de “Abrázame” te estuve esperando a que llegaras pero el sueño me venció.

Desperté revisando el móvil y seguía sin aparecer nada de ti, así que decidí marcarte y no contestaste, por fortuna habíamos instalado una aplicación para saber donde estaba cada uno por cuestiones de seguridad, de inmediato me llego el mensaje de tu ubicación, era en mi trabajo, se me hizo muy raro eso pero deduje que estabas bien, me fui a jugar futbol y no rendí nada incluso pedí mi cambio sabía que no estaba concentrado ya me estabas preocupando, te volví a marcar y no contestaste, de nuevo llego tu ubicación y estabas en casa de tu madre, casi de inmediato entro la llamada de tu madre diciéndome que pasara hoy a su casa, no se escuchaba ni espantada, ni preocupada así que supuse que íbamos a tener esas charlas en donde prometíamos que cada quien iba a cambiar, pase a bañarme y compre la pizza que más te gusta, llegue a casa de tu madre e inspeccione mi auto que estaba estacionado a fuera, tu madre me hizo pasar y conversamos un poco de cosas banales, pensé que ibas a estar pero me dijo tu madre que habías salido que no tardabas en regresar, me dio las llaves del auto y me dijo que no me preocupara que mañana pasara por ti.

A si lo tenía previsto pasar después del trabajo a casa de tu madre, pensaba en disculparme ya traía el dialogo hecho y había hecho una reservación en el restaurante tailandés que más te gustaba, pero mis planes se fueron abajo, cuando iba camino a casa de tu madre me marcaste, me dijiste que te disculpara que no querías irte pero querías que te pusiera más atención, yo solo te decía que no había por qué disculparte, que yo debía de cambiar para que estuviéramos mejor, me mandaste un beso y yo interrumpí diciéndote que teníamos una reservación para ir a cenar, al parecer te alegraste, escuche como me decías “Te amo” con una sonrisa me dijiste que teníamos que festejar habían pasado ya 3 meses y al parecer era un embarazo, recuerdo que sonreí, no recuerdo que iba a decirte, solo sentí un impacto en el auto vi que el celular se me cayó de la mano e iba dando vueltas después la bolsa de aire me pego y no recuerdo que paso, cuando desperté estaba en un hospital, me sentía con el cuerpo adolorido y te acercaste y me diste un beso, estabas llorando al parecer, mi cabeza me dolía, te pregunte qué había pasado y con una sonrisa me dijiste “nada solo jodiste la cita, como es tu costumbre”



12 comentarios:

  1. que complicados somos los seres humanos...
    no, espera

    que complicadas somos las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, esta bien dicho, que complicados somos los humanos, pero aun son mas complicadas las mujeres, aunque eso es bueno...

      Eliminar
  2. Concuerdo con Jo, las mujeres son seres inexplicables pero fascinantes.

    Yo he jodido muchas citas sólo espero que una de ellas no sea en un hospital.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad son muy fascinantes... jajaja esperemos que no suceda eso, y si llegase a suceder solo sonríe total, ya jodiste la cita.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. o quizás es lo que deseamos pero no lo que queremos...

      Eliminar
  4. Vaya, se preocupó más porque jodiste la cita que por ti, lah.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno eso creo fue en sentido figurado... no voy a tener hijos y no tuve ningún accidente...

      Eliminar
  5. he ido al museo de las relaciones rotas. todo un trasfondocultural el del mexicano ser acumulador dramatico y barroco.. jaja

    lo dicho los humanos nos complicamos la vda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has imaginado si no nos complicaríamos la vida como seria? digo quizás lo has notado pero yo soy muy Dramático... quizás es un buen síntoma de que sea mexicano.

      Un abrazo Jo.

      Eliminar
  6. me gusta el drama jaja y el vino y las relaciones con acumulaciones
    de besos, objetos, fetiches y emoción :P


    abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por este blog me gusta mucho leer le y las cosas que escribe me facina muy muy differente excursiones en estambul

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura