viernes, 26 de septiembre de 2014

Si quieres encontrarme

Quizás te sigas buscando en los escritos sin coherencia, en los párrafos mal alineados, en las letras mal escritas, en los recuerdos guardados en un cajón olvidado, pero yo te recomendaría que te busques en mis sueños, ya que ahí sigues vigente.

Ya no te busques en mis recuerdos porque ya no recuerdo cómo eres, ya no te enamores de mis escritos ya que ahora ya no son tuyos, ya no vivas buscándome de bar en bar porque ya no asisto a ellos.

Si quieres encontrarme no me busques en tus recuerdos, porque quizás tu me recuerdes diferente a como soy, quizás puedes encontrarme en las fotografías que nos tomamos juntos, puedes buscarme en los besos que nos dimos de igual forma en los pasos donde caminos juntos, o quizás puedes buscarme en aquella carta que nunca me respondiste.

Es complicado saber que me sigues buscando de pronto pensé que era una broma, una jodida broma de redes sociales, después pensé que era un número equivocado en mi móvil, incluso llegue a pensar que un par de personas se burlaban de mi cuando me preguntaban “¿Qué harías si sabrías que ella aun te busca?”.


Si ya no quieres seguir buscando, estoy seguro que puedes encontrarme en los minutos que no estuvimos juntos, en las platicas de los que no nos conocieron, en las playas a donde nunca fuimos, en los pueblos que jamás visitamos juntos, en los besos que te quede a deber, en los abrazos que te quedaste guardados y que no me diste, si quieres encontrarme no des tantas vueltas y ya sabes donde puedes encontrarme…

5 comentarios:

  1. Interesante lo que he leído, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te haya dado pauta para saber donde buscar a una persona +Elisabeth

      Eliminar
  2. buscando siempre,,, me tropiezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas veces uno busca tropezarse...

      Un abrazo Jo.

      Eliminar
  3. hola gracias por este blog me gusta mucho leer le y las cosas que escribe me facina muy muy differente excursiones en estambul

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura