jueves, 23 de octubre de 2014

¡Sorpresa!

"Pero basta de lamentos
Brindemos, es el momento,
Que estamos todos
O no falta casi nadie,
Que hay que apurar
Que la noche acaba de empezar." 



La verdad no sé qué decirte, quisiera decirte que me alegro demasiado por saber la noticia, quisiera decirte que ya se veía venir, quisiera citar a Ismael Serrano “…Yo estaré bien, yo lo que quiero, lo que siempre he querido, es que tú seas feliz, y además el tío con el que te vas, es un tío de puta madre…” quisiera decirte que para eso es la vida que la disfrutes, quisiera decirte que me dieras un último abrazo para ver si te puedo transmitir todo lo que siento.

Aunque más bien esperaría decirte que no lo hagas, que me esperes un poco más, que yo solo quiero tener un empleo fijo y una que otra inversión, que solo espero empezar a pagar una casa donde podamos vivir, es más hasta puedo vender mi auto y no comprar otro para poder agilizar las cosas, quisiera decirte que con el no, pero no, eso no te diré.

Seré el más hipócrita del mundo,  te diré felicidades,  que se cumplió lo que tanto pedias, que estaré ahí para apoyarte, que es una gran decisión que has tomado, que aplaudo tu valentía, que por fin tendrás tu casa y tu familia, te diré que seas feliz.

Aunque te diré la verdad, cuando te decía que te quería siempre lo acompañaba con un abrazo, pero hay veces que una gran sonrisa ayudan a olvidar las penas, ya sé que a pesar de que te lo pida tienes que seguir con tu camino, así que mejor me ahorro esos minutos y que me veas derrotado, lo bueno es que vas a ser feliz o al menos eso supongo.


Extrañare aquellas platicas extensas de mil años con sus caritas del Whats, extrañare aquellas risas y abrazos, cumpliré mis promesas, extrañare que me sigas alentando, extrañare estarte alentando, quizás lo que más extrañe será extrañarte…


8 comentarios:

  1. Yo los primeros días de ese rompimiento me sentí así, pero la sorpresa me la llevé yo al ver que aún con el sufrimiento lo pude despedir con una sonrisa.

    Ahora sí, extraño extrañarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado extrañar-extrañar a alguien ... Te mando un gran extrañamiento ah no mejor un abrazo...

      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. y asi sera siempre... solo que me gusta ser un poco dramático...

      Eliminar
  3. No hay vieja que con unas buenas pedas no salga!, creo que es mejor una buena temporada de pedas a su salud y unas cuantas feminas para olvidarle, que casarse, vivir juntos, etc. jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que se piensa, solo que hay que ser un poco dramaticos y plasmar lo que uno siente en el momento preciso...

      Eliminar
  4. hola gracias por este blog me gusta mucho leer le y las cosas que escribe me facina muy muy differente excursiones en estambul

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura