jueves, 16 de octubre de 2014

¿Viejo?

"Tus deseos se han hecho realidad, tus fantasias se han vuelto reales,
anda corre despacio por la pradera, por que hoy nos iremos de farra."

Creo que ya me estoy haciendo viejo, ya disfruto más del silencio que del ruido, ahora ya prefiero el agua natural al refresco, ahora prefiero el whisky a la cerveza, ahora prefiero una charla en un café con mis amigos que estar de antro, prefiero un gran abrazo de esos que dicen que no te vayas a un beso y abrazo de presentación, ahora prefiero leer los contratos antes de firmarlos, creo que ya me estoy haciendo viejo prefiero calentar antes que de jugar.

Creo que ya me estoy haciendo viejo ahora ya veo lo que dicen las personas, ya no solo escucho ya también veo, prefiero que me vean a los ojos a que me desvíen la mirada, ahora prefiero una sonrisa en un mal momento a una en un buen momento, creo que ya me estoy haciendo viejo ya veo lo que dicen los ojos y me intereso en escuchar lo que dicen las manos, creo que ya me estoy haciendo viejo, ya no quiero escribir por escribir, ya no quiero reír por reír, ya no quiero vivir por vivir.

Creo que ya me estoy haciendo viejo ya no busco un trabajo en el cual haga menos y me paguen más, ahora estoy en un trabajo donde me exigen lo que se y me ayudan aprender, creo que ya me estoy haciendo viejo porque ya no me interesa si te veo o no, ahora prefiero que la chica de RH me regale una sonrisa a que todo el mundo me sonría, creo que ya me estoy haciendo viejo ahora prefiero que me digan cuanto poder tengo para ver qué puedo hacer.

Creo que ya me estoy haciendo viejo ya acudo a mas bibliotecas que ha centros nocturnos, ahora prefiero gastar mis pesos en libros y no en cigarrillos, creo que ya me estoy haciendo viejo prefiero los pueblos sobre las ciudades, prefiero el whisky con 3 hielos a un cóctel barato, creo que ya me estoy haciendo viejo me enojo conmigo por mi falta de responsabilidad por haber llegado dos minutos tarde al trabajo, creo que ya me estoy haciendo viejo lo sé porque las minas ya me dicen señor y los señores me hablan de tu…

Creo que ya me estoy haciendo viejo, ya sé que no es el primer trabajo desde donde escribo entradas ni que me pongo a leer blogs, tampoco es el primer trabajo en donde dejo de lado un poco mi escritura informal por dedicarle tiempo a mis actividades, pero en este trabajo empecé a profanar mi cuaderno de escritos, si ya se, ni son tan buenos pero ahora he roto la regla que yo jamás puse, “no mezcles la vida personal con la laboral” mi cuaderno ahora tiene cosas del trabajo y no de forma involuntaria si no lo contrario…

Creo que ya me estoy haciendo viejo, he leído un ebook y también esta entrada no la escribí con pluma...
                


8 comentarios:

  1. Curiosamente cuando se es joven lo que menos quiere es ser sentimental, profundo y serio. No queremos atarnos a nada que no sea la espontaneidad del momento.

    De viejos nos volvemos todo lo contrario. pero nos forjamos como las raíces de un árbol.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff quizás carezco de esa espontaneidad y también de esas raíces, disfruto como no tienes idea, pero creo que no entro en aquella categoría de viejo ni de joven...

      Un abrazo Luci

      Eliminar
  2. Ya me estoy haciendo vieja, no me ocupa la vanidad quiero amar. Si sin requisitar nada ni exigencias vanas solo paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás eso pasa cuando uno rebasa el cuarto de siglo, le ve un sentido a las cosas... aparte creo que es mejor amar en paz...

      Un abrazo Jo

      Eliminar
  3. Chale según tu teoría una de dos o yo soy como Dorian Gray o bastante irresponsable, sigo prefiriendo las chelas, por su puesto que preferiria un empleo en que trabaje menos por mas lana asi onda como un puesto de gerente de asuntos sin importancia o por lo menos aviador del gobierno!, yo creo que estas erroneo no te estas haciendo viejo, te estas haciendo pu.... jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás mas bien, me estoy haciendo pendejo... quizás mas bien cuando tenga gastos ya fijos y vivir la vida según los cánones ya vería la forma de tener también un puesto en especial o simplemente cuando me canse de aprender como le hace mucha gente...

      Eliminar
    2. Naaa te estas haciendo pu.....toooo jajajajjaja

      Eliminar
  4. hola gracias por este blog me gusta mucho leer le y las cosas que escribe me facina muy muy differente excursiones en estambul

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura