martes, 18 de noviembre de 2014

NUNCA ES TARDE PARA DECIR... TE QUIERO!

Nunca es tarde para decir un te quiero, que tal vez ya no sea correspondido. Pues tal vez de su pronunciamiento el aire aún lleve muestras pequeñas del mismo tiempo que nunca había sido aprovechado; ahora inminentemente se vuelva necesario para la existencia de esas palabras. 

Lo que si se vuelve complejo es la espera una respuesta tardía, que aún con el conocimiento de que tal vez su pronunciamiento nunca llegue al corazón, aun éste llegue a ansiarlo. Detenerte, mirar atrás y de nuevo formular las preguntas, que tal vez no fueron hechas de manera oportuna, pues de las respuestas que queremos exponer, nuestras interrogantes tenemos hechas. 

Decir te quiero, te necesito o te extraño, no toman camino, sino está el sujeto a quien encarar para poder aseverar la existencia y pertinencia con que el pronunciamiento se hace para resolverlas premisas de la interrogante con que todos pensamos alguna vez.

Puede verse cursi, tonto o meramente infantil, quien sabe. Lo único seguro es que si no el sentimiento de los hombres dirige el cuerpo humano, no contemplaríamos la existencia de estas palabras que se pueden expresar en acciones sobre todo hacía con otra persona distinta a nosotros mismos.

Aún no del todo alejo mi mirada, pues de contemplar surgen ideas, sentimientos o acciones que emprende el camino o la trayectoria a seguir. Posiblemente inclusive como cualquier barco el destino por el susurrar de un viento que te ayude a mantener una esperanza, sirva en momentos donde ni el más grande faro ilumine nuevos trayectorias que tomar.


Y pese a que un buen amigo un día me dijo que los sueños, sueños son. Últimamente puedo sentir que no del todo entre lo que añoramos y vivimos dista en una ficción surrealista. Nuestros anhelos de ahí se nutren para esperar algo tan intangible, como un cariño verdadero.


3 comentarios:

  1. A veces no se trata de si es tarde para hacerlo, sino si es o no prudente.

    ResponderEliminar
  2. pfff un gusto enorme saber que ya tiene musa mi hermano, ya se necesitaban sus post para hacer crecer este blog... le mando un gran abrazo y concuerdo con +Alexander Strauffon ... "si es o no prudente" Un abrazo del tamaño de una buena Guarapeta...

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por este blog me gusta mucho leer le y las cosas que escribe me facina muy muy differente excursiones en estambul

    ResponderEliminar

Recopilando un poco de la locura